Android Tablet: Optimus Pad

Muchos fabricantes sacan sus tablets para anunciarlo en el IFA 2010 de berlin, ayer hablamos de la futura Orange Tablet, y hoy hemos anunciado la presentación del Samsung Galaxy Tab que veremos mas detalle en su website.

Pero otro fabricante muy importante como es LG, ya comenta que se encuentra en desarrollo de su propia Tablet que llevará Android, el nombre en clave es Optimus Pad, para definir la nueva tableta, ya que la familia Optimus hace referencia a los modelos de Lg que lleva Android.

Por ahora nos sabemos cuando saldrá a la venta pero una cosa si sabemos que se han dejado caer, que esta tablet será la más delgada y liviana del mercado. Esperemos que ver que sorpresas nos guarda los coreanos de LG, ya que hace poco han publicado la tecnología Nanoled y puede que esta innovación lo veamos en esta tablet.

En mi opinión mañana arranca el IFA 2010 y seguramente aparezcan más noticias de tablets con Android o cualquier otro dispositivo, sin olvidarnos de los móviles, espero que en las tablets no se olviden de la SIM para tener un tablet móvil.

Fuente Engadget

6 comentarios sobre “Android Tablet: Optimus Pad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s