Escucha la radio en Android con and.roid.es


Aunque parezca mentira en este mundo tan digital a veces la voz de la radio es una gran distracción, es por eso que en un fin de semana ocioso and.roid.es labs crea la aplicación para escuchar Rac1 en Android. Sin embargo, pensé que también otras personas merecen poder escuchar su radio favorita en nuestro gran teléfono Android, por esa razón también he creado la aplicación de la Cadena Ser y Cope.

La aplicación de la Ser, Cope y Rac1, además de permitir con un click escuchar tu radio favorita en un teléfono Android, también permite configurar un temporizador para que se apague automáticamente, así puedes dormir escuchando la radio y que se apague para no gastar batería

Las aplicaciones de Cadena Ser, Cadena Cope y Rac1 tal vez no serán muy  pulidas, pero son funcionales y han sido desarrolladas en apenas 4 horas. Las aplicaciones no tienen intención comercial y no tiene intención de reemplazar a las oficiales, que aún no existen versión para Android. Además desde and.roid.es labs está abierto a hacer mejoras y desarrollar otras apps para usuario o empresas.

¿Qué radio quieres escuchar en tu Android? pídela en los comentarios 🙂

24 comentarios sobre “Escucha la radio en Android con and.roid.es

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Estarían bien aplicaciones para escuchar flaixbac, flaixfm, los 40 y europa fm.
    También se podría hacer una sola aplicación que permitiera seleccionar la emisora de que se desea escuchar.

    Me gusta

  3. Yo utilizao Guia TV ES que además de ser una guía soporta el streaming de un montón de emisoras de Radio e incluso de la guía y visionado de unso cuantos canales de televisión.

    Me gusta

  4. Hombre, a mí lo que me gustaría es poder escuchar Ondacero Andalucía/Sevilla. Es decir que se pueda poder elegir las emisoras que tiene cada cadena. También me gustaría tener una aplicación que me diga cuánto llevo descargado al mes pues tengo la tarifa plana básica de vodafone que me baja la velocidad a los 250 Mb e imagino que escuchando la radio en streaming se descarga un montón de Mb.

    Me gusta

  5. Buenas tardes, yo la radio que escucho es LibertadDigital, así que si no es mucha jeta y me hacéis una app para mi spika, encantado de la vida.

    gracias por ser como sois.

    Saludos

    Me gusta

  6. ¿No seria mejor una aplicacion que te permitiera ir agregando tus emisoras favoritas?, vamos como Esradio , pero con una opción de bookmark.

    Así cada uno lo podría adaptar asus gustos.
    Para los Gurus seguro quew es facil, para ños neofitos todo un mundo por descubrir

    Me gusta

  7. @JMDroid pues para eso que comentas tu ya existe Esradio. Mi idea es más, yo solo necesito una radio que es la que escucho no todas las del mundo y quiero ver su logo y nombre en el menú
    @MrSiir lo siento pero el código no está disponible
    @Antonio las radios locales será en la siguiente actualización gracias 🙂
    @sergio lo pongo en la lista 😉
    @mmestres gracias por aportar me las apunto!

    Me gusta

  8. Llevo un tiempo usando la de RAC1 y va genial (me encanta el diseño y el uso que haceis de la imagen de cabecera de la web, donde sale el locutor o locutores del programa q se está emitiendo).

    Solo he tenido un “pequeño” problema, y es que cuando le doy a la tecla “home” para hacer otras cosas mientras sigo escuchando la radio, al cabo de 3 o 4 segundos se corta. Me ha pasado con distintas ROM’s y sin usar ningun tipo de task killer. Ahora mismo, con una froyo tambien se me para… aun teniendo la ultima version de la app, que mantiene un icono en la barra de notificaciones (pensé que asi lo habíais solucionado, pero sigue fallandome).

    Sabéis que puede ser?

    Me gusta

  9. Hola a todos (ahora si). Soy Dani Senabre.

    Tras hacer la Graderia en la SER, presento un programa de deportes en la COPE.

    Muchos oyentes me piden la aplicación para Android. Como veo que vosotros lo domináis, me podeis decir qué hacer?

    Les remito a vuestras aplicaciones? (La COPE todavía no está en el mundo Android)

    Son oyentes que quieren escuchar la COPE en Catalunya y no sé si vuestra aplicación lo permite o es solo COPE Madrid. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s