Trillian, el cliente messenger universal

Trillian es un viejo conocido del mundo de los PCs, aún recuerdo instalarlo para poder conectarme desde un solo programa a ICQ, MSN y Yahoo! Ahora Trillian se mueve con los tiempos y cuenta con versión multiplataforma para iPhone, BlackBerry, Android, Windows Mobile. De esta forma Trillian se convierte en un cliente chat multiplataformas y que además soporta: Facebook Chat, Windows Msn Messenger, Yahoo!, AIM, ICQ, Google Talk, Jabber/XMPP y MySpaceIM.

Trillian tiene un diseño elegante integrado con Android donde las conversaciones se ordenan por tabs y las notificaciones de chat se integran con el sistema central de Android. Trillian permite no solo chatear, sino también soporta transferencias de fotos, zumbidos y emoticonos. Además puedes sincronizar tus contactos, avatares, estatus, cuentas y más desde tu escritorio o móvil. Trillian está disponible a partir de Android 1.6 es decir desde el HTC Dream hasta el Nexus One pasando por Samsung Galaxy S, Xperia X10...

En conclusión, Trillian es una gran alternativa a Meebo, Parlingo que permite no solo chatear con todas tus cuentas sino también con otros móviles BlackBerry, iPhone… De momento lo aplicación no está disponible en el Android Market pero está disponible en la página de Trillian.

4 comentarios sobre “Trillian, el cliente messenger universal

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. “…Trillian está disponible a partir de Android 1.6 es decir desde el HTC Dream hasta el Nexus One pasando por Samsung Galaxy S, Xperia X10…”

    Que yo sepa el Dream de Movistar en España no tiene actualización a 1.6 oficial, sólo a 1.5 y por tanto a no ser que tengas un terminal con un firmware no oficial no podrás usar la aplicación.

    Me gusta

  3. Aun esta muy verde Trillian, valoro las multicuentas, el envio de fotografias, pero el cliente pierde conexion cuando el telefono suspende la pantalla.

    Otra cosa que me dejó muy sorprendido, no se cuando envia exitosamente un log de errores! Parece que quedan ahi o no los envia, y yo quiero colaborar porque tiene muy buen futuro!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s