¿Qué smartphone debo comprar?

Ayer leyendo la Wired del mes de Julio, me encontré el diagrama de flujo geek que te aconseja que smartphone comprar. Aunque Wired suele ser muy pro-Apple en este diagrama trata con cierta ironía todos los pros/contras de Windows 7, Palm, Android, BlackBerry e iPhone.

flowchart smartphone

Por ejemplo una de las preguntas que te conducen al iPhone es: ¿Necesitas hacer llamadas? No entonces iPhone. Por otro lado si quieres un móvil para llevar en el cinturón o a prueba de idiotas recomiendan BlackBerry. Sin embargo, simplemente quieres el móvil que te regala tu operadora entonces un Windows 7, porque nadie lo quiere. Finalmente, de nuestro querido Android solo os diré dos palabras: root, porn. ¿Qué móvil debéis comprar según el diagrama de Wired?

9 comentarios sobre “¿Qué smartphone debo comprar?

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yo Android WebOs, es decir prefiero la plataforma Android por su versatilidad y todas las ventajas, pero me gusta WebOs por su idea html5 en el móvil (css+html+javascript), una interfaz bien definida(componentes bien definidos) y la dejar en segundo plano las aplicaciones pero de una forma sencilla y fácil.

    NO quiero decir que no me gusta Android, claro que si, pero me gustaría ver algunas mejoras visuales tanto en componentes como en usabilidad…

    Me gusta

  3. Pingback: Web Tab

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s