Conclusiones del VI Barcelona Androides

Hace 6 meses que nació Barcelona Androides y un año desde el and.roid.es Meetup ¿os acordáis? En este sexto Barcelona Androides patrocinado por CINC, que nos dono sus infraestructuras, se realizaron dos charlas de gran interés para cualquier desarrollador. Por una parte Hermes Pique, Robot Media, compartió lecciones aprendidas sobre el ecosistema Android en base a su experiencia con el visor de cómics más popular de Android Droid Comic Viewer.

Como de un Image Switcher se convirtió en el visor de imágenes más potente de Android. Una presentación para VI Barcelona Androides, sólo comprensible para aquellos que estuvieron allí.

Por otro Lado Raúl Jimenez y Raúl Solano de BlocketPC con más de 5 años de experiencia en el mundo Flash nos dieron una masterclass sobre lo que Flash ofrece a los desarrolladores Android. BlocketPC enseñó lo sencillo que es hacer una app Flash para Android 2.2 así como trucos para mejorar rendimiento y nos hizo una demo del increíble emulador del Framework Flash de desarrollo (¡Quien lo tuviera en Android SDK!). Al final de la charla los amigos de BlocketPC regalaron cuatro camisetas 😉 nosotros desde and.roid.es regalamos un Kilo de sugus por el año desde el and.roid.es meetup.

Seguir a la gente de twitter que vino al Barcelona androides #androidbcn

Anuncios

2 comentarios sobre “Conclusiones del VI Barcelona Androides

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s