Actualización Android Froyo FRF83 para Nexus One

Nexus One receives final Android 2

Esta noche una OTA ha sorprendido ha algunos usuarios de Nexus One de los Estados Unidos con la que parece es la versión definitiva la FRF83. Además esta nueva OTA corresponde con la liberación del código de Android 2.2. Google ha lanzado Android Froyo con varias versiones que algunos hemos probado: la FRF50 seguida por la FRF72.

La mejor manera es comprobar si existe la actualización en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización. Sin embargo, aquí tenéis la actualización Android 2.2 FRF83 para descargar, pero parece que solo funciona si tienes la versión previa FRF50. Realmente no he podido probarla solo he filtrado las informaciones.

No se sabe si es una actualización a nivel Americano o Global, así que por favor si alguien recibe la actualización que deje un comentario con la operadora 🙂 y a disfrutarla!

Vía | AndroidGuys

22 comentarios sobre “Actualización Android Froyo FRF83 para Nexus One

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Consulta: si compre un Nexus One libre y lo traje a un país donde no existe el terminal (Uruguay) se me actualiza vía OTA? la atualización la envía Google en el caso de los teléfonos libres?
    Gracias!

    Me gusta

  3. Qué semana tan fantástica para la Comunidad Android.

    Se están activando casi 5 millones de teléfonos Android al mes, y ahora Sale definitivamente la nueva versión tan deseada Froyo 2.2 no solo para el N1 sino para móviles de gama baja como el G1. Mi enhorabuena; así es como se forja y consolida un Sistema Operativo. Y para dentro de tan solo 6 meses La Revolución; Gingerbread Android 3.0, Matías Duarte y google trabajando conjuntamente para hacer de Android el mejor sistema operativo del mercado. Estoy deseando de que lleguen esas fechas navideñas con moviles con procesadores de 1,5 y 2 Ghz, en una palabra IMPRESIONANTE RAPIDA EVOLUCION DE ANDROID EN TAN POCO TIEMPO.

    Me gusta

  4. Hola.Yo compré un N1 libre en USA y aqui lo utilizo con Vodafone. Hoy 25 de Junio aún no se ha actualizado a Froyo 2.2 ¿Cuanto más tendré que esperar?

    Me gusta

  5. Yo me traje un N1 en enero de eeuu y en febrero me llego la OTA 2.1 sin problemas, pero ahora esto es un cachondeo, un mes y nada, la gente anda muy mareada con tanta noticia y tanta version…

    Me gusta

  6. Saludos, ¿cómo puedo saber cuál serie es mi Android (FRF72, FRF83,etc.).

    Por cierto, en Perú hay un tuitero que pudo actualizar por OTA su Nexus One traido desde EEUU. Así que… ¿a esperar? 😦

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s