iPhone con Android

iphone-android

Cuando Jobs anunció iPhone OS 4.0, mucha gente tuvo un duro golpe, ya que sus móviles de primera y segunda generación no admitían por completo esta actualización sino partes, siempre pasa con esto en el mundo de los terminales. Seguramente mucha gente lo vaya a usar de pisapapeles u otra cosa.

Viendo la presentación, se me paso por la cabeza, porque no adquirir estos iPhone, y darles una segunda vida intentando meterle Android, seguramente funcione. Esta idea seguramente se les paso a mucha gente.

Pero un grupo de usuarios dio un paso más a esa idea, consiguieron portar Android a un iPhone 2G. Dos ventajas al hacer este importante proyecto y es que el iPhone ahora dispone de un dualboot y un sistema complementario que evoluciona constantemente . Una idea genial que seguro que a más de uno no le ha gustado. (tanto a usuarios como fabricantes de móviles).

A continuación os muestro el vídeo de un un iPhone corriendo con Android

Cómo hemos visto, Android va muy fluido en un terminal antiguo, un iPhone 2G, no me quiero imaginar en un iPhone3G,en un iPhone 3Gs o en un iPhone 4G.

Si pasan Android al 100% los usuarios de un iPhone 2G tendrán una oportunidad de revivir su terminal, no sabemos si también para los iPhone 1G, pero podemos saber que este proyecto seguirá evolucionando y veremos un paso de un sistema a otro más rápido.

Si alguien tiene un iPhone y quiere probarlo, han elaborado una guía para hacerlo.

¿Alguien vende un iPhone 2G/3G/3Gs?

26 comentarios sobre “iPhone con Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s