HTC Legend : Problema resuelto con la cámara

htclegendfixcamera

HTC acaba de sacar una actualización OTA para el HTC Legend, el cuál soluciona el problema que existía con las aplicaciones del market que usaban la cámara, las cuales ni aparecían.

En su la página de soporte de HTC cuelgan las instrucciones para hacer la petición de descarga. Este proceso lo harán poco a poco porque el Legend que nos ha dejado Vodafone, si hacemos el proceso nos dice que no hay actualizaciones pendientes.

Es decir que pronto lo recibiremos.

Gracias por el aviso a Layar, en su twitter e ignaciomari

15 comentarios sobre “HTC Legend : Problema resuelto con la cámara

  1. Un poco confusa la entrada, porque el problema no está resuelto para muchos clientes. La actualización parece haber llegado sólo a ciertos paises europeos. Y nada se sabe sobre España.

    Es que esta noticia da falsas esperanzas a los sufridores usuarios de un HTC Legend como yo 😦

    Me gusta

  2. La gente de otros países lo están recibiendo, que pronto recibiremos esta notificación.

    Falsas esperanzas ninguna, sino al contrario esperanzas de que pronto vendrán a nuestro país.

    Pero eso ya es cuestión del fabricante cuándo lo hará, no puede hacerlo de golpe ya que si lo hace puede encontrarse con un problema logístico o caída de los servidores dónde sirven esa actualización.

    Me gusta

  3. Yo es que mientras que no me digan que lo van a traer, no me creo nada. Que se lo digan a los que tienen una Hero y van a tener que esperar hasta Junio por lo menos, cuando la actualización “saldría en abril”…

    Lo correcto sería decir “problema resuelto con la cámara en algunos modelos de Legend”. Los libres o sin modificaciones del proveedor la están pillando, el resto nada.

    Es un problema de ser un OS abierto, que los proveedores meten las zarpas hasta el fondo y ahora la actualización a saber cuando la tenemos los de Vodafone.

    Me gusta

  4. Entre el X10 y el Legend elegí el Legend, el X10 pintaba muy chulo inicialmente pero lo del Android 1.6 y la carencia de multitouch no tiene perdón…

    Digo sufridor porque este problema de la cámara es una molestia bastante importante, un fallo grave sobre el que han ofrecido un silencio absoluto tanto Google como HTC. Bueno HTC sí que respondía pero hasta hace dos días le echaban la culpa a Google, cuando se ha hecho evidente que es un fallo del firmware de HTC.

    Me gusta el móvil mucho dejando esto de lado, pero me reservo una opinión real hasta que funcione al 100%

    Me gusta

  5. Yo lo he pillado la semana pasada, espero que tenerlo a lo largo de esta. Lo del bug seguro que al final tenemos la actualización, de todos modos ya me he bajado la apk de Evernote y del lector de códigos y lo instalaré desde la SD.

    Salu2 a tod@s.

    Me gusta

  6. Quien ha dicho que no se puede actualizar??? jeje. Esta claro que para usuarios medios, o como llamamos nosotros,medio tontos. No vais a poder actualizarlo hasta que no llegue a españa, pero yo personalmente ya lo tengo actualizado, pensando un poquito no hace falta esperas, repito! pensando un poquito. Por cierto, no solo corrije el fallo de la camara, tambien incorpora una nueva funcion para la brujula.

    Me gusta

  7. Serpienton dijo
    Quien ha dicho que no se puede actualizar??? jeje. Esta claro que para usuarios medios, o como llamamos nosotros,medio tontos. No vais a poder actualizarlo hasta que no llegue a españa, pero yo personalmente ya lo tengo actualizado, pensando un poquito no hace falta esperas, repito! pensando un poquito. Por cierto, no solo corrije el fallo de la camara, tambien incorpora una nueva funcion para la brujula.

    Y por que no nos das unas pistillas, que aqui somos muy torpes
    Gracias por ayudar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s