Adobe Flash, inscripción para betatester

flashsignup

Adobe ha anunciado oficialmente la versión beta del reproductor Flash para Android para que cualquier usuario pueda instalarlo en su terminal Android.

Por el momento no se anuncia fecha en concreto, llegará pronto la beta pública, según Lee Brimelow un evangelista de la plataforma de Adobe.

En una reciente entrevista en Fox Business Network desvelaba que “Google, RIM, y Palm van a lanzar versiones de Flash en sus smartphones y tablets durante la segunda mitad del año”.

Esto significa un cambio de fechas, otra vez retraso, mucha gente esperaba el año pasado ver flash en sus reproductores pero se cambio para mayo y junio. Pero esta vez puede ser debido a negocios entre las empresas que van a lanzar este reproductor.

Podemos participar en las pruebas beta, siguiendo este enlace, nos pedirá un cuenta de adobe, pero sino disponemos de ella nos podemos hacer una cuenta enseguida.. Adobe nos comunicará vía mail cuando esta disponible la descarga.

La versión AIR, también esta en fase beta pero limitada a desarrolladores, que también veremos en nuestros dispositivos en Android.

Un comentario sobre “Adobe Flash, inscripción para betatester

  1. Aclararon después que sería el hardware (nuevos móviles con flash 10.1 preinstalado) lo que era para la 2H. Y confirmaron que el software seguía según lo planeado, en la 1H.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s