Seville Info, Sevici en tu bolsillo!

servici_androidapp

Si vives en Sevilla , tienes un móvil con Android y eres usuario del servicio de bicis públicas Sevici (una combinación poco probable ¡pero posible!), la aplicación Sevilla Info es una gran herramienta para tu estilo de vida!

Actualmente aporta información superpuesta sobre un mapa interactivo de:

– Estaciones Sevici. Indica el nombre, la dirección, y las bicis y bornetas disponibles en cada estación, y la distancia a la que nos encontramos.
– Estaciones Sevilla Metro. Todas las estaciones de la linea del metro de Sevilla L1.
– Mapa (estilo Google Maps) con brújula superpuesta, modo mapa/satélite, y la posibilidad de localización por GPS y seguimiento de nuestra posición.

Sevilla Info tiene un algoritmo multihilo único que le permite (al contrario que en otras aplicaciones similares) mostrar todas las estaciones simultáneamente sobre el mapa a medida que nos desplazamos sobre el mismo, sin necesidad de recargar, ni esperar, ni tener que hacer nada artificial, simplificando en gran medida la usabilidad de la aplicación, para que sea una herramienta realmente útil, cómoda y rápida de usar.

Facilita la decisión a la que se enfrentan todos los usuarios del servicio de bicis Sevici ante las típicas situaciones en las que:

1. Llegamos a una estación con la bici, y no hay bornetas donde dejarla ¿cuál es la estación más cercana donde hay bornetas libres?
2. Vamos a coger una bici y no queda ninguna, o están averiadas: ¿dónde está la estación más cercana con bicis disponibles?
3. ¿Cómo combinar un desplazamiento utilizando Sevici+Metro?

En definitiva,Sevilla Info es una aplicación con la única aspiración de ser realmente útil y rápida, y que sirva a su cometido pasando desapercibida.

Esta aplicación no es gratuita, su coste es de 0,99€, esta disponible para su descarga en el siguiente QR-Code.

Al igual que Jorge Sandín, autor de la aplicación, nos ha mandado este artículo mediante el formulario , publica un artículo sobre tu aplicación.

Animaros a enviar vuestra aplicación.

15 comentarios sobre “Seville Info, Sevici en tu bolsillo!

  1. Hola!
    Vivo en Sevilla, tengo una Magic y uso el Sevici prácticamente todos los días. Además, desde que vi que había una aplicación para las bicis de Barcelona, estaba esperando ansioso algo parecido. Esta tarde la pruebo y comento a ver qué tal funciona.
    Un saludo.

    Me gusta

  2. Pues no es tan improbable la combinación, igual que neneindy, y tengo otro amigo que también lo cumple, y le pasare este post.

    Ahora a probar la aplicación¡¡ :D:D

    Me gusta

  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. Soy de Sevilla, uso Sevici y tengo la aplicación desde hace ya bastante tiempo. Está genial y es un euro muy bien gastado.
    Sería genial que también incluyera los horarios de los autobuses públicos, que aunque ya pueden verse en varias webs, facilitaría mucho las cosas el que apareciera en esta aplicación.
    Felicidades y gracias por la app

    Me gusta

  5. Mensaje dirigido a JORGE SANDIN

    Me ha parecido una idea buenísima, pero creo que esto lo ofrece la propia empresa gratuitamente en el Applestore ?????? Hay alguna diferencia o es un error mío ????

    Me gusta

  6. Pues otro que vive en Sevilla, yiene un movil con android y usa el sevici… …y lee este blog!!!
    Aunque parece una combinación un poco complicada, el sevici es muy popular en sevilla, ya que el buen tiempo ayuda mucho, bueno y el no tener cuestas 😉

    Me gusta

  7. No entiendo porque empiezas el post diciendo “Si vives en Sevilla , tienes un móvil con Android y eres usuario del servicio de bicis públicas Sevici (una combinación poco probable ¡pero posible!), la aplicación Sevilla Info…..” ¿qué te parece tan improbable? ¿qué haya gente de sevilla q tenga android? ¿qué haya gente de sevilla abonada a Sevici?…..

    Intentando olvidar lo anterior solo me queda dar la enhorabuena al autor por una app tan esperada. Saludos!

    Me gusta

  8. Aqui otro improbable sevillano con un Milestone con Android y abonado de Sevici. Gracias por la reseña, aunque el comentario fuera un poco desafortunado…

    Me gusta

  9. Como están las sensibilidades…

    Población de Sevilla (ciudad): 704.198
    Población de España: 45.957.671

    Probabilidad de ser sevillano siendo español: 1,53%

    Cuota de mercado de Android en España: 30% aprox.

    Probabilidad, además, de tener Android: 1,53% * 30% = 0,46%

    Número de abonados de Sevici: 51.000
    Población de Sevilla (ciudad): 704.198

    Probabilidad de tener Sevici siendo sevillano: 7,2%

    Probabilidad, además, de tener Sevici: 0,46% * 7,2% = 0.03%

    Así que no es tan desafortunado el comentario del autor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s