
Thief Repellent: es una aplicación es ideal para proteger nuestro móvil cuando lo dejemos en una taquilla, en una maleta o incluso cuando lo llevamos en nuestro bolsillo.
La primera vez que entras defines la contraseña de desbloqueo*. Una vez definida, puedes ajustar la sensibilidad del sensor mediante la barra que esta en la parte central de la pantalla, a menos sensibilidad la alarma se disparará con mayor facilidad.
El botón inferior te permite iniciar el sistema que después de 10 segundos se disparará cuando el sensor de movimiento rebase el límite establecido anteriormente. Cuando la alarme salte, deberás introducir la contraseña correcta y la alarma dejará de sonar, volviendo a la pantalla de inicio.
Una vez salta la alarma, las teclas de volumen no responden, así que no puede ser silenciada.
La aplicación esta en constante mejoras, se esta trabajando para establecer tres modos de sensibilidad preestablecidos, permitir al usuario guardar sus valores preferidos en cuanto a la sensibilidad se refiere.
Esta aplicación esta disponible en el market con dos versiones una de pago por 0,99€ y otra lite totalmente gratuita.
Para probarlo, descargándolo en el siguiente QR-Code
Versión de Pago
Versión Lite
Al igual que Antonio Castillo Lopez, autor de esta fantástica aplicación, nos ha mandado este artículo mediante el formulario , publica un artículo sobre tu aplicación.
Lo malo es que en cuanto te roban el móvil, lo primero que hacen es quitarle la batería, por lo que todas estas aplicaciones pierden su eficacia.
Me gustaMe gusta
y si te roban el mobil y kitan la bateria despues nose puede encontrar el mobil?¿? un saludo gracias
Me gustaMe gusta