Problemas con el registro de la marca Nexus

nexus-one-droid

Al salir el Nexus, ya hablamos de que podría haber algún conflicto con el nombre y las patentes de la película Blade Runner pero esto no tiene nada que ver.

El pasado diciembre de 2009, Google solicitó el registro de la marca Nexus para un producto relacionado con los dispositivos móviles. Bien, parece que no se lo miraron bien porque la Oficina de Patentes de Estados Unidos ha rechazado la petición por un conflicto con otra marca:

SECTION 2(d) REFUSAL – LIKELIHOOD OF CONFUSION
Registration of the applied-for mark is refused because of a likelihood of confusion with the mark in U.S. Registration No. 3554195.

Si miramos el registro de esa marca por el número, la marca Nexus pertenece a Integra Telecom, INC.

Yo no soy experto en registros, supongo que google recusará este rechazo y al final habrá acuerdos. Aunque, según los comentarios del blog sobre el Nexus One donde hemos visto esta noticia, es posible que dentro de 6 meses cuando se demuestre que no ha habido problema con los productos de esa empresa, se acepte el doble uso de la marca.

Actualizado

Si entramos en la web de Integra Telecom y realizamos una búsqueda sobre Nexus nos encontramos con el siguiente resultado, pero sino queda claro podemos visitar está página dónde explica  que Nexus pertenece a una solución de servicios de telecomunicaciones denominada T1 que ofrece Integra.

Via nexus-one.co.uk

5 comentarios sobre “Problemas con el registro de la marca Nexus

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. El rechazo, viene dado porque la Nexus One y Nexus de Integra en su definición de patente es la misma, son transmisores de datos

    Uno es una red(Integra).
    Otro un dispositivo móvil.

    Esta puede ser la alegación de Google, prestan el mismo servicio pero son distintos elementos.

    Me gusta

  3. Exceptional article and I favor your mind-set towards improving standards. Thanks for putting this info up. This really is what I have been seeking. Always keep blogging. Looking forward to reading your next post.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s