Flash 10.1 no consume tanta batería

Siguen los comentarios negativos acerca de flash en los móviles y ahora es Adobe la que sale a demostrar que Flash 10.1 no es responsable del alto consumo energético en los móviles, para ello han realizado toda una batería de pruebas sobre un Nexus One (Android).

En el video que acompaña la nota (de 16 minutos de duración), se ve cómo el equipo recibe en total 119 MB de información, lo que provocó que la batería sólo viera reducida su carga en un 6%.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9705969&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

199MB han sido descargados y sólo un 6% de la batería ha sido consumida, definitivamente el consumo es ínfimo para la batería, acá una imagen que acompaña…

flash

7 comentarios sobre “Flash 10.1 no consume tanta batería

  1. No sé cómo funcionará en Android, pero como lo haga igual que en las distribuciones Linux, apañados vamos: consumo excesivo de recursos (algunos vídeos incluso se ven a cachos, cuando los mismos vídeos en Windows y en el mismo ordenador se ven correctamente), cuando cierras un pestaña con vídeo, sigue el audio unos segundos, y lo mismo para cargar, tarda.
    Y eso por no hablar de los cuelgues repentinos, si bien esto es algo menos habitual, también se da con más frecuencia en la versión de Windows.

    Lo peor no es que lo hagan mal, sino que encima nos quiran tomar por tontos. Ojalá muera ya. El día de que YouTube ponga por defecto la vista en HTML, podremos empezar a decir al fín: adiós a esa basura llamada Flash.

    Me gusta

  2. #nachomaza , flash para android estará disponible pronto, ya como anuncio Adobe, lo hará en una actualización de Android, será una 2.1 para todos los nuevos terminales, y para el nexus one, que corre bajo la 2.1 será una pequeña actualización dentro de la 2.1

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s