El hasta luego de un androide

cred

“Adiós, pero gracias”, es precisamente la sensación que se nos refleja al ver la típica imagen de aquí arriba y el motivo principal de su uso.

Quizá este post es algo irrelevante en este blog, pero aprovechando la oportunidad que me brinda el medio, pues no voy a desaprovecharla para, de forma breve, agradecer lo que ha significado para mi formar parte de and.roid.es, son mis créditos particulares.

En primer lugar, quiero agradecer a los artífices del blog, rallat y carthesian, por la confianza depositada en mi estos 3 meses, su apoyo y disposición para enseñarme y ayudarme en lo que fuese conveniente y la agradable experiencia de conocerlos en el MWC de Barcelona. De ellos he aprendido un montón y es algo positivo que siempre recordaré y me ayudará bastante en el futuro, y seguro que también, a los nuevos colaboradores que se vayan incorporando a and.roid.es próximamente.

Y por supuesto agradeceros también a vosotros, todos los lectores que nos seguís día a día, a los que comentáis, y a los que no (que se que habéis muchos), por hacer cada vez más grande la comunidad española Android en la red, y es que, con vuestros apoyos, tirones de oreja, dudas o sugerencias, es como realmente se escribe este blog.
Personalmente me he limitado a plasmar lo que creía que serían vuestras impresiones en la actualidad Android, añadiendo la mía propia, y por supuesto, aprender de vosotros, siempre de la manera más agradable posible. Gracias a todos.

El motivo de esta despedida es mi marcha a Xataka Móvil, por lo que me alejaré de and.roid.es como colaborador, pero, por supuesto, no como lector, asi que nos seguiremos leyendo por aquí, pero en los comentarios, (sobre todo en los post relacionados con Samsung Galaxy y Nexus One, que son los dispositivos Androides que tengo).
También podremos mantener contacto por Twitter, donde comento muchas impresiones y novedades sobre Android en mi cuenta personal, además de que, así seguro que nos conoceremos entre todos, y se reforzará la comunidad.

Sin más, hasta luego, muchas gracias a todos, y como decía un refinado chaval de mi pueblo imitando a Mercury: “¡Chou mah gouon!”

and.roid.es: “ha sido un placer y es una pena que te vayas pero nos enorguyece que sea a xataka y te deseamos mucho éxito, seguro porque eres un crack.”

20 comentarios sobre “El hasta luego de un androide

  1. Quiero pedir perdón si con mi comentario anterior he podido a herir a otros colaboradores de and.roid.es No era mi intención… de hecho mi mensaje para Raya era un poco personal y quería agradecerle en su último post la gran ayuda que me ha prestado en este tiempo.

    No he querido desmerecer a rallat ni a carthesian, en absoluto. Soy lectora de and.roid.es desde antes de tener un android siquiera y por supuesto que seguiré siendolo aunque Raya se vaya. Cuando le he dicho “esto no habría sido lo mismo sin ti” no me refería al blog en sí, (que obviamente ha funcionado muy bien desde mucho antes de que él llegara y seguro lo seguirá haciendo) sino más bien a mi experiencia con android y en concreto con el Samsung Galaxy del que ambos tenemos uno.

    Así que una vez explicado, me reitero: gracias por todo Raya 😉 Mucha suerte en tu próxima aventura!

    Y seguid así and.roid.es!! unos se van pero la mayoría nos quedamos!

    Me gusta

  2. Es triste verte marchar y más sí el destino es XM. Seguí ese Blog durante mucho tiempo, pero últimamente me tiene descontento, la cobertura de la presentación de N1 dejó mucho que desear, al igual que la del MWC o del CES. Han bajado mucho el nivel y Android lo tienen olvidado, espero que esto último cambie con tu llegada

    Me gusta

  3. Raya, sentimos los usuarios de Galaxy tu marcha, pero por favor, no nos abandones, necesitamos gente como tu para avanzar con este dispositivo visto el abandono de Samsung, espero que de vez en cuando nos visites por aqui y nos ayudes en lo que buenamente puedas.
    Saludos y suerte.

    Me gusta

  4. Muchas gracias a goshi0, ruben, Bruno, Iocamp, esparza12, kor y erchoquero por vuestros comentarios y ánimos!!

    erchoquero, tranquilo, seguiré por aquí comentando, como vosotros, sobre el Galaxy en sus post, espero que no dejen de hablar de él, seguro que no, ya verás 😉

    Me gusta

  5. Muchas gracias!!! Aunque ya te vengo viendo comentar incluso desde antes de ir!! jajaja
    Muchos animos a ti tb, que menudo 3 post que te has marcado en una sola noche campeón!! Que exagerao xD Un saludo!

    Me gusta

  6. Oye Raya, por casualidad, ¿has actualizado tu Galaxy con la rom Galaxo 1.6? Es que lo he intentado y cuando se debe de reiniciar se queda intentandolo y no va. Ahora mismo la tengo con la actualizacion oficial y rooteada con el nuevo 4.6, pero no he sido capaz de instalarle el galaxo 1.6. Si lo haces, echanos un cable.

    Saludos.

    Me gusta

  7. 16. ipaelo:
    Muchas gracias y mucha suerte a ti también como editor aquí! Muchos ánimos! 😉

    17. erchoquero y 18. Larryman:
    Gracias Larryman! Pero es irónico que yo aún no he tenido manera de hacerlo andar en mi terminal, la señorita Shatya (que comentó en éste mismo post) consiguió hacerlo mediante un Wipe y reinstalando las Act. en órden, creo que ella usó la IK4 y después le metió ya directamente la 1.6 normal, sin Galaxo, yo aún no he tenido oportunidad de testear eso, probad vosotros a ver que tal.
    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s