Motorola SHOP4APPS oficial… en China

moto-shop4apps-post-image-540

Hoy Motorola ha anunciado SHOP4APPS que será incluida en muchos de los terminales Android de la compañía China Telecom y China Unicom.

Los desarrolladores pueden comenzar ya a presentar sus aplicaciones de Android para ser incluidas en el “almacén” de SHOP4APPS en China en http://developer.motorola.com

No se han facilitado detalles sobre un posible lanzamiento en EEUU ni España, pero tenemos el presentimiento de que acabará llegando tarde o temprano. La pregunta es si pudo Google persuadir a Motorola para que no lo incorporara Droid en su lanzamiento, pero no habría ninguna razón para evitarlo ahora. Las características clave de SHOP4APPS son interesantes como el descubrimiento de aplicaciones y creo que el resto de personas podrá aprovecharse de ello.

Algunas de las características de SHOP4APPS són:

-Descubre aplicaciones a tu medida: SHOP4APPS se puede adaptar fácilmente para presentar al usuario con aplicaciones que serán más significativas para la base de sus preferencias existentes, región y transportista.
-Descargar o comprar una vez: Tenlo para siempre. Las aplicaciones compradas se almacenarán en tu área personal de almacenamiento llamada “Mi casillero”, haciendo más fácil el intercambio de teléfonos o la restauración del mismo.
-Promover la innovación: Para los desarrolladores, SHOP4APPS es una manera fácil y eficaz para mostrar, vender y distribuir sus aplicaciones para teléfonos Android en China. SHOP4APPS ofrece a los desarrolladores un conjunto innovador de los recursos, comenzando con las herramientas para probar sus aplicaciones, así como herramientas de marketing y de promoción para la comercialización de sus aplicaciones para el usuario final.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Realmenete necesitamos otro Market?

Artículo original de AndroidAndMe

2 comentarios sobre “Motorola SHOP4APPS oficial… en China

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s