Primeras imágenes del HTC Bravo

htcbravo_540big

El mes pasado vimos el HTC Bravo y ahora se han filtrado nuevos detalles e imágenes. Omnio ha posteado una primera imágen borrosa del terminal junto alguna información. Las fuentes dicen que el HTC Bravo será comercializado por T-Mobile UK (en el reino unido) a finales de marzo y este modelo será una insignia para el resto. Todavía no sabemos nada por contra sobre cuándo llegará a España y menos aún que operadora lo comercializará.

Las características del HTC Bravo son parecidas a las del Nexus One con un poco menos de ajustes. Un joystick óptico reemplaza el trackball, incluirá el Sense y tendrá implantadas funciones multitouch por parte de HTC. El Bravo también tiene cuatro botones físicos en vez de botones capacitativos como fueron incluidos en el Nexus One.

Todo el mundo quiere funciones multitáctiles que formen parte del sistema operativo y todavía seguimos sin explicarnos por qué Google optó por gestos de un solo dedo en su propio terminal Android. El Sense es fácilmente la más popular alternativa al escritorio de Android y la verdad es que siento curiosidad que habrá hecho HTC con Android 2.1.

3 comentarios sobre “Primeras imágenes del HTC Bravo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s