Bloqueo de llamadas en Android, Panda Firewall

Gracias a Ricardo Caro que comento en el foro hoy os enseñamos 91 Panda Firewall, una aplicación para bloquear llamadas, filtrar mensajes y algunas opciones más.

La apliación es gratuita, algo que sin duda agradece mucha gente, y después de descargarla del android market veremos que cuenta con bastantes opciones.

Con una apliación bastante sencilla de utilizar, lo primero que nos encontramos es la pestaña de configuración para activar o desactivar rápidamente el firewall. Además, en la misma pestaña una vez activado el firewall, nos permite habilitar el bloqueo de llamadas entrantes, filtrar los sms e incluso mostrar la localización de la llamada (!).

Panda1

En la segunda pestaña, nos encontramos que Panda Firewall nos permite crearnos diferentes perfiles para que podamos cambiarlo segun la ocasión. Por ejemplo, crear un perfil para cuando estamos de reunión en el trabajo o, por el contrario, otro perfil para mientras echamos la amada siestecita que nadie nos moleste con mensajes o llamadas inoportunas (los que tienen suerte de gozarla).

Panda2

En la siguiente pestaña nos encontramos con una herramienta bastante interesante, el filtro de mensajes. No son odiosos los típicos mensajes de publicidad? O aquellos que te venden el oro y el moro con estúpidos concursos? Pues a partir de ahora solo os molestarán una vez y nunca más. Con esta opción una vez veamos estos “SMS spam” añadimos un filtro de sms con el número recibido y evitaremos volver a recibir esos molestos mensajes.

Panda3 Panda5

Luego quedan restantes una pestaña de historial de llamadas y mensajes, y una última pestaña de más información de esta aplicación y otros productos Panda relacionados.

La verdad es que es una apliación muy útil y, a mi parecer, indispensable para cualquier móvil ya que quien más o quien menos siempre necesita de una apliación como esta para evitar publicidad, o algún tipo de llamada de un número cualquiera.

27 comentarios sobre “Bloqueo de llamadas en Android, Panda Firewall

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. En la segunda pestaña como bien comentas tienes varios perfiles, el modo de usarlos es por ejemplo si marcas “Normal mode” (siempre pulsando la flecha) te aparece un menu donde podras incluir los numeros a bloquear y escogerlos de la lista de contactos, introducirlos manualmente, por grupos, de las ultimas llamadas, etc.
    Tambien podras indicar el tono que quieras que reciba la persona que llama (apagado, ocupado, etc)

    Me gusta

  3. Llevaba un tiempo buscando algo así,
    mi duda es si los que te llaman se les descuelga el telefono, es decir que les cobran las llamadas no?
    Es que segun he entendido lo que hace el programa es descolgar y ponerles un tono de telefono ocupado.

    Me gusta

  4. A mi me da error con los códigos MMI para que al bloquear les de como si el teléfono estuviera apagado o las otras opciones que aparecen.
    La única que me deja, la primera opción, da un tono y despues rechaza la llamada.

    Me gusta

  5. bueno esto no es ninguna panacea, no se hizo mucho eco del programa pero que sepais que ya existia un programa gratis para android en el market se llama SUPER PRIVATE CONVERSATION que esta muy muy bien y bloquea llamadas y mensajes al movil pudiendo elegir la privacidad de las conversaciones.
    Los desarrolladores son superdroid y tienen varios programas para nuestros androids en relacion a llamadas u mensajes falsos y otras utilidades muy curiosas.

    Me gusta

  6. una de las cosas que mas me molenta, es cuando me llaman con numero oculto. acabo de instalar esta aplicacion y no veo esta funcion.
    te dice, que, de donde quieres coger los numeros a bloquear: lista de contactos, grupos, mensajes, etc. pero, y si te llaman con numero oculto ? como puedes bloquear esta llamada ? si alguien lo sabe, que lo diga porfavor.
    muchas gracias.
    un saludo a tod@s

    Me gusta

  7. Para numeros ocultos no funciona y para bloquear los SMS…. pos bloquear bloquear… el simbolito de sms arriba sigue apareciendo… en Mensajes, en la conversación no aparece pero aun asi aparece ese numero en verde como si tuviera algun msg en espera de ser leido… nose.. un poco chapuza

    Me gusta

  8. Apoyo a Tersur, la aplicacion SUPER PRIVATE CONVERSATION (Que la pueden conseguir free en Market) Es mucho mejor, esta en ingles pero no importa, es mucho mejor ya que permite tener conversaciones privadas y asi mismo puede bloquear mensajes y llamadas entrantes, el 91 panda me dio mucha guerra y despues de varias pruebas no sirvio, tal vez no le di con el chiste pero el SPC es mucho mejor y hasta facil de usar.. recomendado.

    Me gusta

  9. Alguien sabe de alguna aplicación para filtrar llamadas salientes usando expresiones regulares?
    Por ejemplo para filtrar las llamadas internacionales a algún país en concreto sin tener que seleccionar contacto por contacto?

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s