HTC sense nuevo en Android en el Mobile World Congress

logo_mwc_10

HTC trabaja codo con codo con Google en el nuevo terminal Nexus One y, pese a todo el trabajo que conlleva un proyecto de tal envergadura, todavía sacan tiempo para desarrollar una nueva interfaz para sus terminales.

Cual hormiga los de HTC no paran de trabajar, tomándose muy en serio su emprendedora intención de llegar a lo más alto en el sector de las comunicaciones móviles.  En Junio HTC sacó a la luz su nueva interfaz gráfica más conocida como HTC Sense y gracias a ello marcó diferencias respecto a sus rivales directos como ya comentábamos en otro post. Pues bién, HTC al ver el éxito generado se puso manos a la obra y empezó a crear otra nueva interfaz gráfica.

El nuevo HTC Sense verá la luz cogido de la mano del nuevo teléfono HTC llamado Espresso, el cual incorpora un teclado QWERTY. Ambos serán presentados por primera vez en el Mobile World Congress (Congreso de Móviles Mundial) de Barcelona en febrero donde nosotros estaremos. El año pasado ya cubrimos el Mobile World Congress 2009 donde se presentó el HTC Magic.

Entre otras características, este nuevo HTC Sense tendrá una apariencia visual parecida al iPhone, con una larga cuadrícula con iconos cuadrados con los bordes redondeados, afirman las fuentes.

Todo esto es posible gracias a la gran apuesta que esta haciendo HTC en Android, que esta ganando fuerza y ganando mercado. Además, los analistas prevén que, con la llegada del Nexus One y la fuerza del sistema operativo Android, habrá mucha gente que se cambie del iPhone al nuevo terminal de Google, enfatizando más aun su posición en el mercado y haciéndose un gran sitio como SmartPhone.

Vía | channelnews

8 comentarios sobre “HTC sense nuevo en Android en el Mobile World Congress

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s