Motorola Dext, Android con Motoblur

Motorola Dext es el primer móvil con Android 1.5 de Motorola, que queda eclipsado por Motorola Droid, la bestia negra de Android. Sin embargo, Motorla Dext tiene unas especificaciones que superan al HTC Magic y está a la altura del HTC Hero. El Motorola Dext es un buen móvil a nivel de Hardware que incorpora teclado físico QWERTY iluminado. Tal vez la única pega a nivel de construcción es el mecanismo de apertura del teclado que parece débil y la pantalla que se queda pequeña a 3,1 pulgadas. Motorola Dext incorpora MotoBlur el sistema diseñado por Motorola que agrega contenido de tus redes sociales con sistema push (te avisa al momento que recibes). MotoBlur cambia totalmente la estética de Android, escritorio, iconos, colores y para bien o para mal es así.

Después del pase fotográfico del Motorola Dext y de probar durante tres semanas el teléfono he hecho un vídeo que aunque es largo, muestra las diferencias básicas del MotoBlur respecto al Android 1.5 puro. Os dejo con el vídeo:

En conclusión el Motorola Dext tiene un buen hardware, salvo la falta de flash y el tamaño de la pantalla. La pantalla es sensible y el teléfono va fluido. Aunque no es el mejor teléfono Android actual como mostre en la Guía de compra móvil Android . Sin embargo, el tema controvertido es MotoBlur que aunque tener unas capacidades sociales superiores no gusta a todo el mundo, pare eso ya es cosa de cada usuario.

Anuncios

10 comentarios sobre “Motorola Dext, Android con Motoblur

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. A mi me está gustando bastante Motoblur… una vez que te haces al teléfono es una pasada 🙂 No es perfecto, pero bueno… a todos los móviles al final les falta algo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s