Evernote para Android

Evernote, gracias a la recaudación en iPhone de $10 millones en financiación, va a tener versión en Android market, una versión normal y otra premium.

evernoteiphone

Mientras que en iPhone Evernote ha tenido una aplicación impresionante no se puede decir lo mismo de Android. Ha sido una aplicación bastante necesitada, sobre todo después de la aparición de los móviles SmartPhones. Evernote ha llegado a Android para tapar ese agujero.

De momento, aún habiendo estado en fase beta por un tiempo, tiene prácticamente toda la funcionalidad que en iPhone, puede crear y guardar notas, añadir fotos y buscar por sus archivos. Además la interfaz es bastante sencilla, limpia e intuitiva.

Una de las grandes bazas con la que cuenta Evernote es su portabilidad entre distintas plataformas, la capacidad de hacer clips de notas de voz, páginas web y  tomar fotos en la marcha, con la que ha hecho aumentar su popularidad. Ahora, los usuarios de Android pueden disfrutar de esta espectacular aplicación.

Después de trastear Evernote tanto en la versión iPhone como Android puedo decir que esta un tanto mejor lograda en iPhone, ya que tiene una pestaña para ver todas las notas que has creado (como se puede apreciar en la captura), cosa que en la versión Android tienes que darle al botón Buscar para visualizar todas, cosa que hace de ella una aplicación menos intuitiva. Además, en iPhone te permite seleccionar notas favoritas, teniendo así otra pestaña de favoritos donde se encuentran tus notas más importantes. Por el resto, como ya comentábamos, es idéntica a la versión iPhone. Esperemos que en versiones futuras se acerquen más a esta versión.

Vía | mashable

7 comentarios sobre “Evernote para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. soy un viciado de Evernote y debería estar contento que han sacado esta versión en Android. Sin embargo, esta versión está lejos, muy lejos, de la versión en iPhone, ya que padece de un gran defecto: no se la puede usar sin red! O sea, las notas no están guardada en el móvil.

    Con la versión que uso en iPod Touch, mismo durante un vuelo en avión puede mirar mis notas ya creadas, editarlas, y agregar información a ellas. Con la versión en Android, nada de eso.

    Resumiendo, la versión en Android es nada más que una versión en web, y sin acceso a la web, no sirve para nada.

    Me gusta

  3. Tienes razón, ahora prácticamente cualquier aplicación si no tiene acceso a internet, y esta no es una excepción, aportan mucho menos de lo que pueden dar.

    Espero que en futuras versiones mejoren este servicio.

    Me gusta

  4. Me la he descargado sin saber que necesitaba acceso a internet.. Y la verdad es que tengo tarifa plana, pero llega un momento que va mas lento. Sabeis de alguna aplicacion en la que pueda escribir mis notas que esté bien y no requiera internet??
    GRACIAS!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s