Uloops, nuevo compositor musical.

uloops

Hay pocas ocasiones en las que una guerra resulte beneficiosa al pueblo llano, y una de ellas es cuando se compite en el campo de lo creativo (otros ejemplos de guerras beneficiosas tienen lugar los sabados noche).

Uloops surge de la “ceniza” de esta última batalla llamada ADC2, que ha significado un vendabal de aire fresco en las apps del Market. Uloops aparece concretamente con el 6º puesto (de entre otras 200 apps) dentro de la categoría Media.
Esta aplicación es un entorno completo de composición musical de pistas de alta calidad con características  como: Secuenciador “loop” orientado con 12 canales,  sintetizador polifónico personalizable,  batería con 6 “drumkits” diferentes, y un sintetizador modular tipo analógico pensado para ser usado como un oscilador.

A parte, Uloops cuenta con una comunidad online (donde nos registraremos nada más instalar la app) donde subir tus creaciones y compartirlas con el resto de usuarios, y donde, a su vez, podremos importar las creaciones ya disponibles para usarlas en nuestras composiciones, creando así una comunidad Wiki o colaborativa.

Esta App se encuentra desde hace poco disponible en el Market al modico precio de 0,00 € (0 $ al cambio), que nos hará no pensarlo ni 2 veces para “mojarnos los labios” con ella.
Que comience a temblar Jean Michel Jarre.
Comentar que los creadores recomiendan usar WiFi para acceder a la comunidad online.

Código QR del Market:

Web Oficial | Uloops

2 comentarios sobre “Uloops, nuevo compositor musical.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s