El próximo motorola, el MB501 con Android 1.5 :(

motorola-logo1El último teléfono conocido de Motorola será el Motorola MB501, y sus detalles de registro estatal revelan que se comercializará en el Norte y Sur de América, aunque soporta GSM cuatribanda y bandas WCDMA, compatibles en la mayoría de regiones del mundo.

El terminal se caracteriza por una pantalla táctil de 320×480 píxeles de resolución, un procesador Qualcomm MSM7200A a 528MHz, un teclado QEWRTY, y obviamente, Bluetooth.

A diferencia del Droid ( con el que hicieron publicidad a partir del eslogan iDon’t ), el MB501 correrá en la temprana versión 1.5 de Android (!).

En el registro del teléfono, Motorola reveló que el teléfono “vendrá con Bluetooh y ofrecerá una buena experiencia de usuario para satisfacer el estilo de vida activa del consumidor, conectado y experto de hoy“.

Fuente ( en inglés ): PhoneReport

4 comentarios sobre “El próximo motorola, el MB501 con Android 1.5 :(

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Veo que es un movimiento lógico, pues a diferencia de Europa, en el contiente americano apenas hay terminales de Android, de hecho solamente está el Milestone en la Argentina y alguno más en Chile, pero son de chiste… A ver si lanzando un modelo así, básico y económico, se levanta un poco esto del Android en el Nuevo continente.

    Me gusta

  3. pero estos españoles piensan que ellos tienen todo y que todo lo nuestro en el sur es economico para la economia de aca lo qe nos llega es muy caro para el bolsillo .. y no te das cuenta que en españa no existen fabricantes…. lanzan alla todo primero para ver respuesta de las pruebas que hacen y si les va mal bueno total a ustedes ellos los ven como conejitos de pruebas… y cuando esta todo ok para el usuario.. nos mandan para aca todo a la perfeccion ja.. por que te pensas que alla todo es barato..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s