Gameloft aclara: sí invertimos en Android

gameloft

A raiz de las declaraciones de Alexandre Rochefort, Financial Director de Gameloft amplificadas por reuters, techcrunch y muchos otros medios sobre el poco provecho que saca Gameloft de las ventas en Android Market y que por tanto provocaba la desinversión, Gameloft ha repartido una nota de prensa en la que matiza estas declaraciones.

En el propio blog de Gameloft España describen esta nota:

Gameloft®, líder en desarrollo y edición de videojuegos descargables, planea lanzar juegos en Alta Definición para los teléfonos Android de nueva generación como el Motorola Droid y el Sony Ericsson Xperia X10.

“La llegada de esta nueva generación de teléfonos permitirá el desarrollo de juegos de Alta Definición que pueden beneficiarse de su capacidad tecnológica y de la velocidad de ejecución con la que cuentan los teléfonos Android. Los usuarios podrán beneficiarse de una experiencia de juego de calidad superior” ha declarado Gonzague de Vallois, Vice President of Publishing de Gameloft.

Gameloft continúa dando su apoyo a la actual generación de teléfonos Android y anuncia la inminente llegada de títulos como Assassin’s Creed. Estos títulos serán accesibles desde el Android Marketplace y los sitios de Gameloft en Internet fortaleciendo nuestro catálogo de juegos Android ya disponibles.

Os dejo el enlace al artículo del blog oficial de Gameloft España: Gameloft sí desarrolla juegos para Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s