Problemas con HTC Tattoo de Orange y Vodafone

A raíz del de la noticia del lanzamiento del Android Dev Phone 2, algunos lectores expresaban ciertas dudas de la HTC Tattoo de Orange y Vodafone. En los comentarios había gente que hablaba de que no había ciertas aplicaciones de Google y otras informaciones Pues bien, me he puesto en contacto con propietarios de una HTC Tattoo, para resolver las dudas. Antes de empezar me gustaría recordar que HTC Tattoo incorpora HTC Sense. Por tanto, lleva las aplicaciones y widgets añadidas en HTC Sense. Además tiene una pantalla inferior a la estandard de 2,8” y provoca incompatibilidad con las aplicaciones del Android Market. Por otro lado también incorpora una radio FM. Veamos que pasa con la controversia de las HTC Tattoo:

HTC Tattoo Vodafone

Gracias Ricky por haberme facilitado toda la información de primera mano
Los datos que puedo confirmar de la HTC Tattoo de Vodafone son los siguientes:

  • Firmware Android 1.6
  • Incorpora tanto la aplicación GMail como la aplicación Mail que viene con el HTC Sense.
  • Trae las aplicaciones de GTalk, Google Maps y Youtube.
  • No trae la aplicación de calendario de Google que viene con el HTC Magic, pero si trae una aplicación de calendario de HTC Sense.

Con toda esta información puedo concluir que HTC Tattoo viene con todos los servicios y aplicaciones de Google pero con HTC Sense, a nivel de aplicaciones es igual que HTC Hero. Así que parece que Vodafone ha capado nada.

HTC Tattoo Orange

Gracias a bolaylabs por la información

  • Firmware Android 1.6
  • Incorpora la aplicación Mail y calendario que viene con el HTC Sense.
  • Pero no Gmail, ni GTalk, ni Youtube.
  • Trae las aplicaciones de Google Maps.

Parece que Orange ha capado un poco el terminal, lo que sucede que la aplicación no está en el menú pero aparece como instalada en el gestor de aplicaciones. Con estas maniobras por parte de la operadora cada día tengo más claro que los móviles libres son la clave.

Si queréis disfrutar de la revolución Android a Low Cost ya sabéis que compañía os da esa experiencia de usuario 🙂

59 comentarios sobre “Problemas con HTC Tattoo de Orange y Vodafone

  1. Con todos los operadores: wodaphone, movistar orange
    No hay ninguna facilidad para sincronizar la pda tatto con el outlook.

    El driver dela página oficial falla al montar; da la sensación que no lo han provado y lo han colgado a ver que pasa.

    La resolución del conflico de android con windows para el controlador adb, neesario, no está nada facil y todo son pegas. Y esto repercute en la publicidad que se hace del aparatito.

    Así me veo obligado a decir que este aparato con android para las empresas y para los autoómomos no es nada recomendable, por no dar facilidades para configurar la sincronización con outlook. Si eso, es imposible tener rendimientos buenos trabajando desplazado de la oficina.

    Y los operadoes la presciben con much alegria sin hacer luego la sincronización, y dejan a los usuarios desprovistos de sus herramients básicas de movilidad.
    ¿esto es normal?
    El futuro de este aparato está en manos de del fabricante y si no quiere hacer nada para dar facilidades para la sincronización, pues alla el pero no triunfará en las empresas y en los autónomos.

    En fin.. si esto sirve para que alguien se ponga a pensar y cambie la actitud del fabricante, me sentire comprendido y complacido, y seguramente la comunidad de usuarios de esta htc también.

    Me gusta

  2. Hola a todos…
    Tng l Tatoo cn Orange dsd hce mes y medio, y x lo general m va bien.
    Xo tng un gran pero.No se puede enviar ni recibir fotos x bluetooth…¿alguien sabe k aplicacion m iria bien para poder enviar/recibir archivos?
    Otra duda es, ¿a k os referis cn lo de k no tiene youtube???yo lo puedo ver sin problemas..
    Gracias.

    Me gusta

  3. Pues a mí me trajeron el HTC Tattoo y lo he tenido que dejar tirado y seguir con mi antiguo teléfono. El Gps tiene una precisión de 1.2 kilómetros, luego no sirve para nada. Los timbres no se oyen aunque subas el volumen. No hay casi cobertura (es de Orange). Outlook se daña al sincronizarlo. El bluetooh no va. La pantalla táctil no es táctil y siempre marcas el teléfono que no quieres. Los mensajes se escriben a duras penas. Encima, la empresa que lo lleva, Orange, es de película de miedo.

    Me gusta

  4. Mi HTC Tattoo con Vodafone en Asturias va DE PENA. No consigo casi cobertura, llegando al caso de que a veces estoy en la calle y casi no puedo llamar a nadie, porque o no da llamada o se corta (no digamos ya si estoy dentro de un bar, en la oficina o en un edificio; me quedo incomunicado totalmente). Es lento, se traba, no hay forma de que lancen una actualización del Android… En absoluto recomendable.

    Me gusta

  5. A ver, me he pillado una Htc Tattoo que me mola un monton con vodafone, pero mi cachorro tiene problemas con la captacion de la red, es decir se pasa mas tiempo en llamadas de emergencia que conectada, y en mi casa ni de coña, vodafone dice que ahi hay un mazo de cobertura y HTC que el terminal fona de muerte. Queria cambiar la ROM ya que con mi TyTn I y II me funciono, pero no hay ninguna actualizacion, y con las cocinadas pos no se yo…
    Alguien podria decirme que hacer?
    a nadie mas le sucede esto?
    Un saludo

    Me gusta

  6. Me regalaron un Htc Tattoo 1.6 que usa orange este movil es una porqueria, para iniciar no entra a gmail menos a markert por lo que no puedo instalar viber, watsap, y juegos, intente entrar a facebook tampoco funciono, lo conecto a mi pc y no lo reconoce, ya me he descagado varios sync htc y aun asi sigue sin reconocerlo, lei en varios articulos que debia rootearlo pero no e podido, tiene wifi pero dura 1 minuto a menos la conexion, en fin este movil es la porqueria mas grande que e tenido entre mis manos, la unica buena noticia es que no lo compre asi que no gaste dinero. “QUIERO UN SASUNG NOTE” lastima que no tengo dinero :-p

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s