Google compra admob

marketplaceAdmobLogo

Admob es una empresa fundada en Sillicon Valley en el año 2006 AdMob, que gestiona publicidad en los móviles. Ha evolucionado positivamente en el tiempo, adelantándose a Google en la gestión de publicidad en Android. Hará meses cuando hicimos este tutorial para introducir publicidad en tu aplicación.

Admob ha creado un genial producto y hoy Google ha anunciado la adquisición de Admob. Esta adquisición va con un acuerdo de colaboración con el equipo de Google para trabajar conjuntamente en el futuro de la publicidad en móviles. Un movimiento estratégico para monopolizar la publicidad en móviles como ya lo hace en Internet.


El móvil se ha convertido en algo indispensable en nuestras vidas. La navegación móvil aumenta con la aparición de iPhone y después de Android, plataformas con mercados de aplicaciones y navegadores con Webkit. Gracias a ellos las búsquedas a Google desde móvil se multiplican por 5. Además, estos usuarios utilizan sus aplicaciones un total de 90 minutos a lo largo del día. Estos indicadores ponen de manifiesto, que está a punto de despegar y con esto el mercado de la publicidad en los móviles.

Enlace oficial | Google Blog

4 comentarios sobre “Google compra admob

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s