Android 2.1: actualización menor para arreglar bugs

No hay roadmap ni nada de nada, sólo AndroidandMe ha detectado visitas desde Android 2.1 marcadas en Google Analytics y han saltado los rumores. Está claro que los desarrolladores de Android no se dan ni una semana des descanso y que están contínuamente trabajando en “la próxima versión”. Por lo que comentan la 2.1 llegará antes de fin de año y será una actualización para arreglar bugs.

android21

6 comentarios sobre “Android 2.1: actualización menor para arreglar bugs

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. A mi me gustaría saber cuando sacan el SKD de verdad de Android 2.0, que el que hay esta a medias traducir al español, con iconos mezclados, va muy lento y no lleva el Calendario ni el Google Maps…

    A mi me da que el SDK 2.1 es lo que tuvo que ser el SDK de Android 2.0, porque me parece que éste lo sacaron con prisas sin terminar por el Motorola Droid, porque ves el vídeo del Android 2.0 de Google con las novedades y no tiene la misma interfaz que el SDK y ya no sabes ni que aspecto físico va a tener, si el del Motorola Droid y vídeo de Google o el de siempre…

    Me gusta

  3. A mi me también me parece, a mi pesar, que la apariencia va a ser la del Droid, con lo que tocará resignarme, porque me gusta más la actual con ese estilo tan de Google en vez de esa nueva apariencia tan común…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s