Carrefour ya vende un portátil con Android + Win7

Nos lo envía Luis de SPW (gracias!) que ha recibido en el buzón de casa una publicidad de Carrefour de un Acer AOD250 que lleva doble sistema: Windows 7 Starter y Android. Hemos mirado en la web y este modelo lleva Windows XP. Será cuestión de acercarse mañana al Carrefour que tenemos aqui a lado de la oficina a ver si saben algo…

portatil_con_adroid

Anuncios

6 comentarios sobre “Carrefour ya vende un portátil con Android + Win7

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yo lo he visto en el carrefour, el de muestra no tenia arranque dual, iniciaba el windows 7 y tenia un icono “Android configurator” en el escritorio.

    Por cierto, yo buscaba el modelo con 250 GB y bateria de 6 celdas por 329 € (ver cuadro superior derecho del anuncio), pero este modelo no aparece ni en la tienda on line de carrefour.

    Saludos

    Me gusta

  3. Soy vendedor de carrefour y puedes configurar el arranque como quieras, para que arranque con windows o con android. Ademas viene con una opcion de que si arrancas con android y no tocas ningun boton, en un tiempo establecido por ti se cierra android y arranca el 7. Tambien decir que la version starter de windows 7 esta algo limitada de todo….Pero que empiecen a venir con android es un paso ya…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s