Sony Ericsson Xperia X3/X10 alias Rachel para el 3 de noviembre

Motorola Droid se lanzará el 6 de noviembre y ahora, le toca el turno a Sony Ericsson Xperia X3 X10 alias Rachel. Ayer empezó a circular un vídeo sobre Sony Ericsson Xperia de apenas unos segundos, que no aporta nada, pero que al final del vídeo mostraba una fecha el 3 de noviembre.

Supongo que solo será la presentación al mundo, porque es raro que ni Tmonews, Engadaget, boy genius report o TechCrunch hayan comentado nada más, cuando normalmente siempre tienen esas noticias con anterioridad. Habrá que estar atento al Sony Ericsson Xperia X3/X10 por todo lo que ya sabemos y se rumorea desde este verano.

¿Qué versión de Android llevará?¿Será “with Google”?¿Cuanto durará la batería?

Página oficial | Presentación Sony Ericsson Rachel

4 comentarios sobre “Sony Ericsson Xperia X3/X10 alias Rachel para el 3 de noviembre

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Uf… Estoy mirando muchos móviles con Android porque ya mismo me toca renovar con Orange y no sé si pillarme el Hero o esperar un poquito más a ver que pilla esta compañia… ¿Sabéis de algún modelo interesante que vaya a salir para Orange, con Android y superior al Hero próximamente?

    Este móvil parece ser una pasada… Pero hasta por lo menos el primer trismestre del año que viene… =( Y además, no creo que lo pongan precisamente barato XD

    Ya tengo un HTC Magic con vodafone (Bueno, si me toca el vuestro tendré 2 xD) y es una pasada, pero quiero algo mejor aún, y ya que me toca renovar, aprovecho XD ¿Qué me recomendáis?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s