YeaYe: Un guia turistico para Android

YeaYe es lo ultimo en lo referente a turismo utilizando teléfonos móviles, y por lo tanto hace las funciones de un guía turístico. Estas funciones son las siguientes:

Traductor, el cual tiene la posibilidad de traducir en 5 idiomas (Español, Ingles, Francés, Alemán e Italiano), para que los turistas puedan comunicarse sin ningún inconveniente.

Previsión del Tiempo, para para conocer el tiempo que va hacer en los siguientes días y así poder programar unas actividades u otras.

Eventos, que nos muestra los últimos eventos tanto de ocio, música, arte, noticias… por lo tanto si estamos aburridos o no sabemos que hacer, será porque queremos.

La opción mas importante es el modulo MAPA, el cual nos muestra un callejero en el que aparece nuestra posición actual. Además nos ofrece otras opciones como:

Transporte Público (En desarrollo)
Grabar Rutas: Nos permite grabar y visionar rutas personalizadas
Brújula
Ir a…: Podemos desplazarnos de un lugar a otro fácilmente
Lugares Cercanos: Con esta opción, partiendo desde la posición en que nos encontramos, nos muestra los Restaurantes, Bares, Museos, Tiendas…mas cercanas. Al elegir una, podemos llamar para reservar una mesa, ver su web, mostrarnos la ruta del lugar o ver comentarios sobre el.
Realidad Aumentada (Beta)

Todo esto es lo que hace YeaYe, pero para tener un conocimiento real y mejor de la aplicación, qué mejor que instalarla en el móvil y probarla, ¿No crees? Descargala desde el Android Market!!

3 comentarios sobre “YeaYe: Un guia turistico para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s