Reserva ahora tu Geeks’Phone ONE

geeksphone-one_ad1

Estamos de suerte, Geeks’Phone después de redefinir su ONE,  ya ha abierto la reserva para el nuevo GeeksPhone ONE. Reserva ahora tu Geeks’Phone ONE, que saldrá  a la venta en diciembre con una producción limitada. A un precio de sólo 285€ (IVA incluido) de los que se descontarán 22€ que deberás abonar en el momento de la reserva. Recuerda que es una serie limitada y el periodo de reserva se cerrará una vez se agoten las existencias. El pago se realizará a través de PayPal; si no dispones de una cuenta PayPal tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito sin necesidad de registro alguno.

Geeks’Phone ONE es un móvil libre con teclado físico deslizante, pantalla híbrida de 3,2 pulgadas, acelerómetro, jack de 3.5mm, GPS, 3G, WIFI y cámara 3,1Mpx con autofocus. Geeks’Phone ONE está preparado para trabajar como modem al conectarse por USB a la computadora y sin olvidar que es un proyecto español. Además la batería dura igual que un HTC Magic. Si queréis especificaciones más técnicas aquí tenéis el enlace.

No es un móvil con “with Google”. Realmente, no incluye el pack de Google, pero si un cliente exchange (RoadSync). Geeks’Phone es sponsor de la Open Android Alliance y para cuando el One salga a la venta ya deberían estar listas todas las alternativas gratuitas al sistema de sync de Google.

Enlace | Reserva tu GeeksPhone ONE
imag0206

imag0205imag0202

24 comentarios sobre “Reserva ahora tu Geeks’Phone ONE

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: meneame.net
  3. Pantalla resistiva, ROM de 256MB, sin brújula (sin realidad aumentada), sin el pack de Google. Los geeks podrán solucionar la carencia de ROM y del software de Google, pero en los tiempos que corren, y con esa gran pantalla, yo hubiera pasado del teclado físico y hubiera montado una capacitiva.

    Me gusta

  4. La pantalla es híbrida (resistiva y capacitiva), el pack de google se pondrá cuando se ponga a la venta “en serio”. Cuando de verdad necesitas estar comunicado a través del teléfono es necesario un teclado físico, no hay otra opción si vas a escribir un email, pero un email de verdad, no un “ya voy” o “quedamos a las 7” 😉 .

    Lo de la brújula sí es una carencia, pero menor.

    Me gusta

  5. La brujula si es una carencia más “importante”. Pero lo de la pantalla. Hombre para gustos colores, pero yo prefiero una resistiva, sobre todo una como esta que promete y mucho. Si necesitas precisión, con una resistiva la tienes. ya que no funciona solo con el dedo. y viendo videos, menos por la posible multitactilidad la resistiva puede hacer lo mismo que una capacitativa.

    Saludos!

    Me gusta

  6. @Land-of-Mordor: Un auténtico geek escribe a toda leche en una pantalla capacitiva. Incluso en vertical. Para los carcamales de Mercedes y Blackberry ya están los teclados Bluetooth.
    Y meter resistiva además de capacitiva supone perder contraste y calidad de imagen. En cualquier caso habrá que verlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s