FlyScreen en Android Market

FlyScreen es una aplicación que permite leer, compartir, marcar toda la información que te interesa, configurada de antemano mediante unos widgets que añades a la pantalla principal de la aplicación.

La aplicación funciona de la siguiente forma: Primero te creas una cuenta desde la propia aplicación, después eliges los widgets que aparecerán en la pantalla principal y vas volando entre pantallas. Puedes moverte hacia la derecha o izquierda como si del escritorio se tratara, viendo directamente la información sin más. La aplicación es muy efectiva y aunque no sustituye al escritorio, podría ser nuestro iGoogle o netvibes para Android.

Los widgets disponibles están divididos por categorías: Entretenimiento, economípa, noticias, social, deportes, tecnología, tiempo, calendario, sms y RSS personalizables. Como veis abarca todas las temáticas y hasta puedes personalizarte tus RSS por si no estuvieran por defecto.

¿Qué le falta? Traducción al Español, con contenido en Español 😉 Además yo si fuera ellos daría una plataforma para que todo el mundo pudiera hacerse su propio widget y añadirlo. ¿Qué ventajas añade respecto al sistema de widgets de Android? Básicamente que el espacio es infinito, va más fluido y que corre por encima del escritorio de manera que no te molesta en la productividad. Cuando quiero informarme, lo hago y cuando quiero trabajar se oculta en el sistema de notificaciones y trabajo.

4 comentarios sobre “FlyScreen en Android Market

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. probé la beta anterior y tengo este instalado, y aunque ha mejorado en velocidad y tiene mas opciones que la beta, me sigue dando la impresion que ralentiza bastante android cuando se queda en segundo plano, a alguien mas le pasa?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s