Android está en Chile en un HTC Magic con EntelPCS

magic entelpcsNos enteramos por el blog chileno de telefonía wayerless.com que EntelPCS ya ha puesto a la venta el Magic en Chile. Las características técnicas son las mismas que el Magic de Vodafone que se vende en España y creo que no hace falta que expliquemos lo que es un Magic… hay decenas de artículos sobre el HTC Magic en este blog.

El Magic de EntelPCS es el de color negro y costará libre $364.900 pesos chilenos (unos 446 euros) o pagando un poco menos y el resto a plazos. Y (no lo he sabido hacer ) no parece que reduzcan el precio si contratas un plan de datos. O sea que no está al alcance de la mano de cualquiera.

Así que un agridulce lanzamiento. Por un lado felicitamos a los chilenos porque ya pueden ser @androides y por otro lado sentimos que tengan que hacer tal esfuerzo económico.

4 comentarios sobre “Android está en Chile en un HTC Magic con EntelPCS

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Wow, no lo sabia. Es más, parece raro ya que EntelPCS en Chile recien acaba de anunciar que en unas semanas empezará a distribuir el iPhone 3GS :/ Me parece raro, echaré un vistaso a wayerless. Soy de Chile, compre un Dream en USA y lo uso con EntelPCS estando liberado. Gracias por avisar, y viva el widget de androides!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s