En nuestro 1er aniversario sorteamos un Magic de Vodafone

dsc_41921Queremos celebrar nuestro primer aniversario sorteando un HTC Magic de Vodafone entre todos vosotros (lo sentimos pero el presupuesto no da para la rave en los Monegros). Sólo tenéis que escribir un artículo en vuestro blog hablando del sorteo, ponernos un enlace y comentarlo aquí. Es todo y el día 8 de noviembre uno de vosotros será el ganador de un HTC Magic de Vodafone, negro, nuevito y en su caja (no es el de la foto pero será igual en negro).

dsc_41921

El 8 de noviembre de 2008 escribimos nuestro primer artículo y ya falta poco para cumplir un año. Son pocos los medios solamente sobre Android en español que pueden decir que cumplen un año. Un año en el que Android ha dado pasos de gigante y nosotros con él y con la ayuda de todos los lectores y la gente que nos ayuda, que colabora, que viene a nuestros eventos y que comenta nuestros artículos, que escribe en el foro, en twitter, en facebook…

Queremos celebrar nuestro primer aniversario sorteando un HTC Magic de Vodafone entre todos vosotros (lo sentimos pero el presupuesto no da para la rave en los Monegros). Sólo tenéis que escribir un artículo en vuestro blog hablando del sorteo, ponernos un enlace y comentarlo aquí. Es todo y el día 8 de noviembre uno de vosotros será el ganador de un HTC Magic de Vodafone, negro, nuevito y en su caja (no es el de la foto pero será igual en negro).

Para participar en el concurso, solo tenéis que :

1. Escribir un post sobre el sorteo en vuestro blog.
2. En el post se debe vincular tanto a este blog ( http://and.roid.es/ ) bajo el texto “Android”, como a esta entrada (ya que especifica las bases del concurso).
3. Finalmente, dejad un comentario en esta entrada con enlace al post, que será vuestro justificante de participación. Si no lo dejáis es como si no participarais en el concurso!!

Las reglas del concurso son las siguientes:
1. La elección del ganador es totalmente aleatoria.
2. Cada participación se corresponderá con un número que será la posición de vuestro comentario en esta entrada después de limpiar todos los comentarios sobrantes y las participaciones no validas por no cumplir las normas.
3. El ganador se elegirá por coincidencia de su número de participación con el número premiado de la ONCE, del 8 de noviembre. Tomaremos tantas cifras como cifras tenga el número de participantes y si el premio quedara desierto (nadie tuviera un número coincidente con el ganador), se usaría como referencia el sorteo de la ONCE del día siguiente y así sucesivamente hasta que haya un ganador.
4. Por razones de aduana, el premio solo puede ser enviado a un domicilio del territorio nacional español.
5. En ningún caso el premio podrá ser canjeable por dinero en efectivo u otros bienes.
6. El 7 de noviembre a las 23.59 h se cierra el sorteo y publicaremos la lista de participantes.

Si tenéis alguna pregunta usad el formulario de contacto, no los comentarios del artículo.

Ah! Si tienes un rato, vota por nosotros en Bitácoras a ver si conseguimos ser el mejor blog tecnológico!

Lista provisional de participantes

Lista definitiva

Este sorteo está patrocinado por nuestros amigos de Vodafone.

vodafone_logo
Anuncios

279 comentarios sobre “En nuestro 1er aniversario sorteamos un Magic de Vodafone

  1. Joder, no se porque no lo veo hasta que vuelvo a comentar otra vez :s
    Administradores o moderadores, borrad los comentarios 237 y este, 238.. No sé porque me pasa esto. Pero cuando veo que no está el post, comento por si acaso parece que no vaya a participar. Y antes de postear, el comentario de “ana” aparecia como numero 235, y no como 236, como lo veo yo ahora…:S
    Siento las molestias

    Me gusta

  2. @Nescafé los comentarios son moderados, no aparecen y desaparecen. Ves tu comentario al enviarlo para que sepas que está en moderación y una vez aprobado entonces aparece oficialmente para todo el mundo. Tu post está aprobado y tu número es el 218 en la lista provisional.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.