El Dream no explota, pero se funde

Parece ser que a un blogger holandés (en holandés pero hay fotos) se le fundió la tapa del HTC Dream de T-Mobile por culpa de una batería defectuosa. A los que tenéis uno, alguna vez se os habrá calentado seriamente aunque, la menos yo, nunca como para fundir la tapa de plástico. Le vamos a dar crédito aunque podría ser mentira porque podría haber quemado la tapa con un mechero o habiéndolo dejado encima de algo caliente. Lo curioso es que el móvil sigue arrancando.

tmobilefund

Visto en phandroid.

Lo de “no explota” lo decimos porque tambiénen Europa ha habido algún caso de iPhone que explotó también por el calor. Tanto es así que las autoridades europeas se plantean vetar dicho teléfono si efectivamente se comprueba que la vida de los ciudadanos europeos está en riesgo con ese móvil.

6 comentarios sobre “El Dream no explota, pero se funde

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yo tengo un HTC Dream y si que es verdad que en mas de una ocasion, se me ha calentado mucho el telefono justo en esa parte donde aparece la “quemadura” … a veces me da hasta miedo ! sobre todo cuando estoy usando e 3G, y el GPS al mismo tiempo o el WiFi.

    Puede que sea solo un caso aislado pero… cuidadito :-p

    Me gusta

  3. a mi me parece mas que nada……… oportuno, puede que sea un poco de teorias de la cnspiracion pero no es un poco raro que justamente se funda un dream justo poco tiempo dspues de que salga la noticia de los iphone que explotan, y justo en la foto con el logo de google…….. no se a mi la verdad hasta que no aparezcan mas casos me parece esta noticia altamente cuestionable, no por parte de and.roid.es por supuesto sino la fuente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s