Diario de un usuario de HTC Dream

Madrid, 29 de septiembre de 2009.- HTC ha confirmado la actualización del sistema operativo del HTC Dream que incorpora mejoras en este terminal de la plataforma Android. Con esta nueva adaptación, HTC evoluciona de la versión 1.1 de Android a la 1.5.

Los usuarios pueden descargarla a través de (el mismo que dijo Freakaguasotaku):
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=256&cat=2&dl_id=663

Todos sabemos lo dura que es la vida de un usuario de HTC Dream en Movistar. Mirad si es complicada que aún tienen la versión Android 1.1, no es que sea una mala versión, pero chicos de Movistar, estamos a punto de cruzar a la 1.6. Esta claro que Movistar le importa un pimiento Android, simplemente lo tiene en catalogo para decir: ¡Eh, tengo Android!
La historia que viene a continuación es la desgarradora, irónica historia jamás contada sobre HTC Dream de Movistar, perfecta para un domingo 😉

el pasado martes recibe el siguiente mensaje en mi móvil:

Pensé que Movistar había pensado en ponerse al día, como otras teleoperadoras, y nos permitiría el acceso a las actualizaciones del sistema. Pero, como fue lo primero que dije. Pensé. Por unas cosas y por otras no pude acceder al site hasta el viernes, nada más entrar en el enlace descubro que es simplemente una publicidad acerca de los móviles con conexión a Internet.

Indignada, llamé al 609, el número de atención al cliente y tuve 5 llamadas infructuosas en las que me dijeron:

* Debe usted llamar desde un número fijo para poder seguir los pasos.
* Debemos verificar la línea.
* Tiene que llamar al 4455 que es el número de atención técnica. (Para colmo, este número es una engañifa ya que ninguna opción te permite acceder a habar directamente como un técnico, sino que es un programa con prerespuestas)
* Intetaremos contactar con el departamento correspondiente.

Al final, consigo que la operadora me pase con un técnico. Y el chico me dice, que Movistar no se hace responsable del sistema operativo que acceda a la web de http://www.android.phones.com y yo he descubierto que no es esa sino ésta.

En conclusión si quieres poner Android 1.5 alias cupcake a tu HTC Dream, mejor pasaste por aquí.

Vía | Freakaguasotaku

5 comentarios sobre “Diario de un usuario de HTC Dream

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Movistar da vergüenza, pero a mi enteneder, más tontos son los que pican y compran iPhones y teléfonos exclusivos de la compañía.

    A parte de tener las tarifas más caras con diferéncia en cuanto a voz y datos, tienen la desfachatez de adquirir terminales móviles que saben que despuntan (vease iPhone o G1 Dream) en exclusividad acogiendose a las tarifas devastadoras.

    Encima, tienen la cara de dejar de lado el soporte para tales terminales, exponiendo al mundo claramente su mensaje: “Queremos pasta y los clientes nos importan un auténtico pimiento”.

    Sólo hace falta ver la publicidad de Telefónica y Movistar… creatividad 100%, se basa en coger algo que por la red ha tenido éxito y plagiarlo, es para darle unas cuantas bofetadas al creativo que hay detrás de esos anúncios. Que poca fé en su compañía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s