HTC Tattoo en vivo

Aún no hemos podido tocar un HTC Tattoo, pero mientras esperamos a recibirlo podemos ver un vídeo review de este teléfono.

En cuanto a las especificaciones técnicas del HTC Tattoo recordar la diferencia con sus hermanos: el más ligero, con un procesador parecido al HTC Dream, la batería de 1.100 mAh, radioFM y cámara sin auto enfoque. Es importante recordar que la pantalla resistiva no tiene tanta sensibilidad a la piel, como la capacitiva, que tienen HTC Magic, Dream y Hero. Al tener la pantalla resistiva se puede utilizar el lápiz, como veréis en el vídeo. Aún así, por ejemplo el Nokia 5800 tiene el mismo tipo de pantalla y funciona perfectamente con la yema del dedo.

Vía | XatakaMóvil

5 comentarios sobre “HTC Tattoo en vivo

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. No os fieis de los manuales online. Las que vende vodafone de color negro, vienen con el paquete de google y el sense de htc, igual que las hero. Además algo curioso que la rom no pone nada de vodafone, en la carcasa (como si pone la magic) ni en el splash de inicio, viene android + sense puro, con apps de google, de htc y de vodafone.
    No creo que para Orange hayan hecho algo especial.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s