HTC Magic con HTC Sense en Noviembre

Leyendo este artículo en XatakaMovil, vuelvo a ver la eterna duda de los dispositivos “with Google” o “Google Experience”. Aunque hay mucha palabrería sobre esto, realmente poco a ciencia cierta, de momento no he visto ningún documento oficial de Google, mostrando las derechos y deberes de tatuarse en la espalda del teléfono el dichoso “with Google”. Así que, sea como fuere tendremos que acogernos a los datos objetivos que tenemos. Hoy he decidido buscar mucho para sacar alguna conclusión y es la siguiente:

Independientemente del tipo de Android, de la RAM de los dispositivos, todos los HTC Magic recibirán su HTC Sense. HTC Magic tendrá HTC Sense, porque a Google solo le interesa tener más usuarios en sus servicios, es decir, no tiene sentido prohibir HTC Sense o Motoblur siempre y cuando estos mantengan los servicios Google. Además hay datos objetivos y oficiales: el HTC Magic “with Google” Brasil, vendrá con HTC Sense, HTC Hero “with Google” de Sprint (EEUU), vendrá con HTC Sense. Finalmente, HTC Magic en Singapur, según la nota de prensa, tendrá en noviembre su actualización de HTC Sense. En conclusión, queda claro que todo apunta a una dirección: HTC Magic tendrá la actualización de HTC Sense, cada país a su debido tiempo y siempre que la operadora quiera 😉

Esto es todo lo que he encontrado y mis conclusiones. Espero que si alguien tiene más datos, a favor o en contra, lo ponga en los comentarios.

15 comentarios sobre “HTC Magic con HTC Sense en Noviembre

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Twitted by punxin
  3. Ojala sea asi y no porqe vaya a instalarmelo sino pq michos podran comprobar la mierda del Sense aunque por un dia aunque con suerte puedan ser dos puedan presumir de una interfaz mas pesada, menos fluida, mas windowsera, mas cool aunque prefiero volver a la diamond con su windows mobile original que llevar un Android con esta interfaz aunque es de celebrar que los usuarios tengan la opcion de poner ruedas de bicicleta y una baca llena de trastos inutiles encima de sus Ferraris.

    Me gusta

  4. No lo tengo nada claro. Poner la marca de Google podría ser porque pagan parte del teléfono, pero no me aventuro mucho.
    Creo incorrecto meter a los Hero en esto, ya que son otro terminal por mucho “with Google” o no que tengan, eso no quiere decir nada.
    Yendo a lo que importa: HTC avisó (o yo estoy mal informado) que sense para Magic sería para las placas 32a, el de Brasil es un 32a, al igual que el de Singapur.
    No creo que nuestros 32b (aparte de los antes mentados sólo Canadá tiene 32a (creo recordar, porque los MyTouch de USA son 32b) reciban sense… de forma oficial. Aunque irá a trompicones 😦

    Lloro por las noches pensando en esto.

    Me gusta

  5. El problema era la RAM de los dispositivos HTC Magic “with Google” que era menor y Sense no iría tan fino, si han solventado ese problema evidentemente lo publicarán para todos pero no irá tan bién en los dispositivos “with Google” vendidos por ejemplo por Vodafone España.

    Me gusta

  6. En realidad la RAM de un móvil es porque el fabricante ha cerrado unas especificaciones de ventas con la operadora Vodafone, y antes el cambio de interfaz entraba en el trato, pero ahora esto lo tenía que asumir la operadora que en este caso no quiso implicarse.

    Después HTC ha realizado un cambio de RAM porque puede asumir el propio el gasto de aumentar la RAM y venderlo bajo su Marca.

    Orange y muchas operadoras han renegociado el trato cerrado anteriormente para que esa interfaz venda por defecto y el aumento de RAM con lo que la operadora asume ese coste.

    Lo de la marca “With Google” son elementos que obliga al fabricante llevar por defecto, que luego llevan.

    Me gusta

  7. Yo espero que sea cierto, si no, al menos siempre podemos confiar en los desarrolladores de Android, cómo por ejemplo éste proyecto que se está llevando a cabo: http://es.engadget.com/2009/09/21/larva-labs-propone-una-pantalla-inteligente-para-android/

    Es lo único que no me acaba de convencer de mi Magic, una pantalla de inicio mejor, o una interfaz más desarrollada… mientras se solucione vía firmware o app, me va bien, lástima por eso de la limitación de RAM cómo dicen muchos de las Magic vendidas por Vodafone… pero bueno, habrá que ver si saben optimizar, a mi me da igual que tenga mil efectos, lo que quiero es que sea funcional.

    Me gusta

  8. El HTC Magic de Singapur no es “With Google”
    El HTC Magic de Brasil me da que tampoco es “With Google”
    El único que descuadra la cosa es ese supuesto HTC Hero “With Google” con HTC Sense…

    Se supone que los “With Google” llevan el S.O puro de Google, sin añadidos ni modificaciones… El HTC Sense modifica ese S.O… y la ventaja de los “With Google” es que reciben actualizaciones vía OTA por parte de Google y así lo esta promocionando ahora en su buscador: http://www.google.es/mobile/partners/vodafone/

    No creo que Google de soporte a las modificaciones que hacen los fabricantes… y la gente que se pillo un “With Google” era para tener el estilo Google, no el estilo HTC o el que sea…

    Se supone que los “With Google” son los Gphone… y por ahora solo hay dos, el HTC G1 (2008) y HTC Magic (2009), que llevan el mismo hardware que el Google Phone Dev 1…

    Si ahora sacan “With Google” con otro hardware distinto al Google Phone Dev 1 y encima con HTC Sense y derivados y no se que significa el “With Google”…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s