Motorola presenta el Dext en Madrid

motorolacliqdextMotorola ha presentado hoy en Madrid su primer dispositivo móvil con Android, Motorola DEXT con MOTOBLUR. Estabamos invitados pero nuestro compañero en Madrid ha sido padre y no le iba muy bien 🙂 La nota de prensa que nos han enviado dice así:

Disponible exclusivamente con Telefónica en España, Motorola DEXT es el primer teléfono con MOTOBLUR, la primera y única plataforma que permite sincronizar contactos, redes sociales, la agenda y el correo desde la misma pantalla. Desarrollado por Motorola para el sistema operativo Android, MOTOBLUR permite a los usuarios acceder de una manera integrada a todas la actualizaciones de sus cuentas personales en Facebook®, Twitter, MySpace, GmailTM, Yahoo o LastFM, así como su email personal y de trabajo de la manera que prefieran.

El evento ha estado presentado por el cineasta Nacho Vigalondo y ha contado con la presencia de representantes de Motorola, Telefónica así como del sector tecnológico y de las telecomunicaciones que han querido acercarse a probar el nuevo terminal de Motorola.

DEXT estará disponible en exclusiva con Telefónica en España a principios de noviembre.

4 comentarios sobre “Motorola presenta el Dext en Madrid

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s