Motoblur pre-review, antes de probar un Dext

A falta de tener un Motorola Cliq (Dext) y poder probar el paquete hemos toqueteado las demos de la web de Motorola y os hacemos una pequeña review ansiosos por probarlo de verdad.

A primera vista es una interfaz como la HTC Sense, con widgets para varios usos sobretodo enfocada a las redes sociales facebook, twitter, etc.

motoblur1

Luego te das cuenta que el gestor de contactos ha cambiado también. Francamente una cosa a mejorar en el sistema Android básico. No sabemos si la búsqueda de contactos a mejorado pero sí que tienes un par de vistas diferentes y una interesante es la que llaman ‘Status’ que te muestra de cada contacto el último escrito en alguna red social.

motoblur2

Pasamos a la mensajería que Motorola unifica en un sólo sitio desde el que poder enviar mensajes utilizando varios sistemas desde el SMS de toda la vida, pasando por el correo y finalmente cualquier red social. Pudiendo ver todos los mensajes mezclados o filtrados por cuenta o sistema.

motoblur3

La seguridad con estos dispositivos es una cosa que aún no ha dado problemas pero no podemos perder de vista que cada vez ponemos más información personal en el móvil. Motoblur te permite localizar la ubicación de tu móvil si lo perdiste y está online, hacer desaparecer toda la información que haya en el dispositivo perdido para recuperarla en el dispositivo nuevo que adquieras. Habrá que ver qué quiere decir con “toda la información”.

motoblur4

Con las fotografías no hay nada nuevo a pesar de que lo destacan. Puedes hacer fotos (a 5Mpx) y compartirlas en facebook, twitter, etc.

Y a parte de eso, todas las aplicaciones Android que ya conocemos, todas las ventajas de los servicios de Google, etc. La verdad es que tengo ganas de ver el Dext y probarlo. Se posiciona como el sustituto del HTC Dream y además con esta interfaz.

3 comentarios sobre “Motoblur pre-review, antes de probar un Dext

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s