5 razones para pensar que se presentará Motorola Sholes

Lo reconozco, últimamente no doy abasto con el trabajo y he estado un tanto desconectado de la actualidad Android, lo siento chicos, los días solo tienen 24 horas. Hace unos días hablé sobre la presentación del 10 de septiembre de uno o varios móviles Android Motorola, (se aceptan esponsors para costear el viaje). Hoy he leído un artículo relacionado con este evento en AndroidandMe. En este articulo, Taylor Wimberly afirma que Motorola SholesMotorola Morrison con Android 2.0 serán presentados en sociedad. Además, da los siguientes argumentos:
1.    Motorola Mobile Devices CEO Sanjay Jha respondió de la siguiente forma cuando fue preguntado sobre la publicidad para nuevos Android.

En términos de publicidad, bien, déjame decirte que a mediados de septiembre esperamos ser capaces de dejarte jugar con estos dispositivos y tener tu feedback de como piensas que se enmarcan en el mercado
Dispositivos= varios

2.    Cuando GigaOM envió el mail a Motorola, ellos respondieron.

Motorola Mobile Devices CEO Sanjay Jha hará un anuncio respecto al portfolio Android de la compañía durante su discurso en la conferencia GigaOM.
Portfolio implica más de uno= varios.

3.    Taylor W. habló recientemente con una fuente interna de Motorola sobre el evento del 10 de septiembre. Esta fuente respondió a la pregunta que móviles se iban a presentar, “Morrison seguro, Sholes tal vez” . ¿Por qué decir tal vez si puedes decir no?
4.    Taylor W. ha visto documentos internos de Motorola y todos tenían como fecha de estreno el 10 de septiembre.
5.     Andy Rubin, estará en el Mobilize 09 de GigaOM y Google ha trabajado estrechamente con Motorola. Así que Taylor W. finalmente asegura que presentarán Android 2.0 y Sholes.

Me parece muy sólida la argumentación, especialmente el contacto interno de Motorola. Además, todo cobra más credibilidad pensando la actual estrategia de Motorola, que intenta potenciar al máximo la comunidad entorno a sus móviles. Por tanto, qué mejor que presentar antes del MOTODEV Summit para así recibir un buen feedback el mes siguiente.

2 comentarios sobre “5 razones para pensar que se presentará Motorola Sholes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s