La reforma del Market puede estar cerca

newmarket2_cnet_270x399Hace cosa de un mes hablaba con un amigo que tiene relación directa con los desarrolladores del sistema Android y le pregunté cómo era posible que el Market fuera tan malo (no sé cuantas veces lo hemos dicho aqui). Me contestó que al lanzar la primera versión de Android tuvieron que dejar un montón de cosas por el camino por inacabadas o poco probadas y que este Market era el único que daba garantías de seguridad.

Parece ser que para la versión 2.0 (Eclair) podría venir una revisión del Android Market que tendría una pinta como la de los pantallazos (según CNET, cazados del Motorola Sholes que se seguramente se presentará esta semana que viene en el evento de Motorola en San Francisco).

Esperemos que a parte de un lavado de cara, el Market haya mejorado las búsquedas y disponga de algún mecanismo para dar visibilidad a las aplicaciones nuevas que lo tienen complicado para salir en el top10 de descargas.

6 comentarios sobre “La reforma del Market puede estar cerca

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Es nuestra culpa no haberlo aclarado. Haremos pun artículo pero te lo explico aqui también: por lo visto Google parece seguir un orden alfabéico en los nombres de sus versiones. No sabemos si tenían nombre la 1.0 y la 1.1 pero las siguientes relaciones son:

    1.5 Cupcake
    1.6 Donut
    2.0 Eclair
    x.y Flan

    Un saludo!

    Me gusta

  3. Pingback: rssandroid.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s