Los juegos de Namco para Android

namco-bandai-logoNamco ha confirmado hoy su compromiso con Android como una plataforma importante de juegos para móviles con el lanzamiento de cuatro títulos clásicos al Android Market. El Inspector Gadget, Katamari, Brain Magister y más Brain Magister ahora están disponibles para usuarios de todo el mundo de dispositivos Android.

Para apoyar el lanzamiento PAC-MAN de Namco,  será gratuito. De acuerdo con T-Mobile, las ventas del G1 excedió las expectativas con más de 100.000 vendidos en el Reino Unido y millones de unidades vendidas en los EE.UU. en los primeros seis meses de disponibilidad.

“Menos de un año después del lanzamiento del Android, la plataforma ya se ha establecido como la plataforma abierta líder en la industria del móvil y su potencial de adopción en el mercado de masas es claro”, dijo Scott Rubin, vicepresidente de ventas y comercialización de Namco Networks. “Android se ha convertido rápidamente en una plataforma de desarrollo de Namco y vamos a seguir para lograr una amplia gama de títulos interesantes para Android.”

Los cuatro títulos que Namco anunció hoy ofrecen tres tipos diferentes de juego que sacar el máximo provecho de la interfaz de pantalla táctil común en todos los Android teléfonos móviles.

Enlace | Juegos Namco para Android

Descarga | Pac-Man Android

Vía | sys.con

9 comentarios sobre “Los juegos de Namco para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Como dice ososxe, el pacman gratuito solo en el market estadounidense, en el español todo de pago.

    No sé, en cuestión de juegos creo que deberían poner demos para que los pudiéramos probar y luego los compramos si nos convencen, porque sino…

    Me gusta

  3. Creo que no solo los juegos, muchos programas de pago deverian tener alguna version Trial o Demo, o al menos capturas de pantalla !!! coñe. yo estoy dispuesto a pagar cantidades razonables, pero quiero tener ciertas garantias de que pago por lo que quiero y no que pago y luego ya veremos si hace algo como lo que buscaba… las descripciones muchas veces apenas se parecen al resultado, para bien y para mal… hay programas fantasticos con descripciones pateticas, y programas que las pintan genial y luego son una kk

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s