Jesus Freke, gracias por todo

Jesus Freke fue uno de los pioneros en crear  su propia rom y nos trajo Cupcake antes de que se hiciera la actualización oficial. Esta semana Jesus Freke se ha despedido de la escena con un artículo en su blog:

“He decidido dejar todo lo relacionado con crear roms. Estoy seguro que habrás notado, que no he trabajado mucho en la última rom, por no mencionar el retraso para superar CRC1 que nunca salió. Evidentemente seguiré trabajando aquí y en freenode. Pero ya no tengo suficiente motivación en hacer una rom.

Aprecio sinceramente todas las buenas palabras sobre mi rom, y quiero agradecer todos los donativos.

Si estás buscando una nueva rom, te recomiendo la rom de cyanogen. Él está trabajando mucho en esas roms y tiene muchas más funciones que la mía.

Si alguien quiere mantener mi versión y conservar el estilo JF por su cuenta, adelante. Si necesitas algún apunte en como mantener actualizada la rom con nuevas versiones, pregunta con libertad.”

Gracias Jesus Freke por el buen trabajo y lamento que quien fuera pionero abandone por falta de motivación. Sin embargo, espero que cyanogen siga trabajando duro y sorprendiendo con su increíble ROM.

2 comentarios sobre “Jesus Freke, gracias por todo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s