Google Listen para Android

Google Listen es un nueva aplicación de Google Labs. Google dice que Listen “traerá el podcast y el audio en la Web a tu dispositivo Android. Te permite buscar, suscribirte, descargar y escuchar mediante streaming”. Listen solo está indexando audio en inglés, pero indagando un poco en las búsquedas he encontrado contenido Hispano (Radio Caracol, podcast latinoamericanos) y hasta canal de RNE.

A la pregunta ¿Funcionará Listen para iPhone, Palm, Blackberry? Google responde “En este momento solo está disponible para Android”, es lógico que Google empieza a realizar sus nuevas aplicaciones primero para su sistema operativo.

Os dejo con las pantallas que he extraído de mi utilización. La aplicación solo se encuentra en el Market Americano.

Actualización: Listen no funciona sin tarjeta SD. Descarga los archivos en la tarjeta SD en la carpeta /com.google.android.apps.listen/downloads sin extensión. Con dos audios descargados y mediante GSpot, he sacado la información de los codecs y ambos son distintos por lo que pienso que el codec depende de la fuente. En conclusión, Google Listen solo indexa y reproduce.

¿Como habilitar el Market? Obtén root. Después instala esta aplicación http://code.google.com/p/market-enabler/ ;) y funcionando.

Descarga | Google Listen for Android

14 comentarios sobre “Google Listen para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: android marketiza
  3. Lo he conseguido instalar. Grande la aplicación Market Enabler. Tienes que ir allí, y en la pestaña del medio apareceran las redes en las que te puedes meter. Te pones en T-Mobile y luego vas al market y descargas el programa. Para finalizar vuelves a tu red original.

    Me gusta

  4. He estado probando esta aplicación y funciona bien….PERO… tengo sospechas de que consume mucho tráfico de datos (OJO la tengo configurada para que SÓLO haga las actualizaciones manualmente).

    En unas 8 horas mi HTC Desire me ha enviado 15,5M.
    Esto me está ocurriendo desde que instalé esta aplicación.
    Este dato lo he comprobado con la aplicación 3G Watchdog.

    ¿Alguien más ha experimentado esto mismo?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s