MOTODEV Summit

MOTODEV Summit es el evento Android de Motorola. El objetivo del evento es dar acceso a todo lo necesario para desarrollar aplicaciones Android – herramientas, guía, conocimiento del mercado y soporte a la comunidad – con una nueva experiencia de usuario. El objetivo del MOTODEV Summit es el mismo que seguimos nosotros en el and.roid.es meetUP, reunir a la comunidad para conocerse, ayudarse y mejorar.

El MOTODEV Summit se celebrará el 6 de octubre de 2009 en Hard Rock Hotel de San Diego, California. Será una jornada donde se impartirán charlas sobre la plataforma Android, tutoriales y techlabs. Obviamente, todo orientado especialmente a móviles Android Motorola.

Motorola en el Cuarto trimestre de 2008 reportó que los ingresos por venta de dispositivos móviles se redujo a la mitad que  hace un año. Motorola que inventó la telefonía móvil, se haya en momento crítico en el cual ha apostado todo por Android. Para que la apuesta por Android triunfe este evento es estratégico para crear una comunidad alrededor de ellos.

Si pasas por San Diego en octubre apuntate al MOTODEV Summit 😉

Anuncios

4 comentarios sobre “MOTODEV Summit

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Aunque yo no puedo comentar acerca de lo ocurrido en Londres, o de la calidad de aquel evento, lo que si puedo decir es que este será una grán oportunidad para ver los nuevos móviles que llegan de la mano de Motorola, experimentar con los mismos, puesto que habrá una serie de talleres prácticos, y aprender aprender acerca de las diferencias que introducirán desde el punto de vista de hardware y de el Framework (para dar soporte a los cambios físicos).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s