Droidify, Spotify en Android

chart2

Droidify es la aplicación no oficial que permite usar el servicio de música Spotify en tu Android, pero sólo funciona con cuentas Premium. La aplicación permite realizar las mismas acciones que Spotify en tu escritorio: gestión de playlist, buscar y reproducir canciones. Además, permite escuchar música mientras realizas otras tareas en el móvil.

Para mostrar mejor la aplicación he hecho un pequeño vídeo en el cual se puede ver el funcionamiento de Droidify. Desde mi punto de vista la aplicación está muy bien pensada, el flujo entre pantallas está muy trabajado y tiene opciones como limitar el cache muy útiles.  Aún así, yo no usaría esta aplicación con 3G para evitar sustos en la factura.

Actualización: Parece que Spotify se ha puesto en contacto con el desarrollador Oskar Grenholm para que retire Droidify del Android Market. Descanse en paz.

Nota del vídeo: El audio se escucha mal debido a mi micrófono, pero realmente las canciones tienen la misma calidad que en el escritorio.

53 comentarios sobre “Droidify, Spotify en Android

  1. *21 ALEX. Yo tengo tarifa plana de orange (20eu + iva) y nada de sustos. Ademas la uso desde por la mañana hasta que me acuesto escuchando streaming de musica sin ningun problema de bajada de velocidad. Me explico:
    Yo uso aplicaciones como Digital Imported y Xiialive que, aunque consuma toda la maxima velocidad de la tarifa plana(100mb/mes) sigo escuchando la musica sin cortes. Para mi el mejor es el Digital Imported (electronica) porque puedes configurar la tasa de transferencia tanto para Wifi y 3g. 3G=40kb/s maximo y Wifi=96kb/s
    asi todo sweet.
    Ah¡ yo como tengo un Parrot MKI9100 mulimedia no os podeis imaginar lo que disfruto escuchando online en mi carro tooodos los dias.

    Me gusta

  2. *TUAN. pues yo soy nuevo en Android (Htc desire), tengo spotify y me corta en seco cada 2×3 con Orange tarifa delfin 59 ( 1G ), lo tengo stream en 96 kbit/s, estoy ya mosqueao, me puedes ayudar?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s