Móviles Samsung con Android por 70 euros

Samsung I7500 AndroidAl final de un artículo sobre un móvil de Samsung hecho con maiz el New York Times pone unas declaraciones de Casey Ryan, Product Manager de Samsung, donde afirma que para este año que viene habrá dispositivos móviles con pantalla táctil, navegador total y sistema Android por menos de 70 euros (100 dólares).

El artículo no aclara si esto quiere decir “libre” o con contrato de 12, 18 o 24 meses con la operadora. La verdad es que si se trata de la segunda opción, no es noticia. Ya hay móviles por menos si contratas una buena tarifa de datos y te comprometes a 18 o 24 meses. Pero si está hablando de un móvil libre, la cosa cambia.

Hombre, por lo que sabemos de los costes de producción de un móvil de altas prestaciones nos cuesta creer que puedan hacer eso de entrada y teniendo beneficios. Lo que sí puede ser es que sea exactamente eso: un móvil con pantall táctil y navegador. Sin GPS, sin bluetooth, sin TDT, sin… todo lo que encarece un móvil.

8 thoughts on “Móviles Samsung con Android por 70 euros

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Estoy esperando que salgan móviles libres o reproductores multimedia mp4 (como el Creative Zig Egg) con Android, porque no me puedo permitir una tarifa plana de datos con una operadora.
    Me cuesta mucho creer que Samsung saque al mercado un móvil LIBRE por 70€. Si es así, estoy de acuerdo con el autor del post en que seguramente prescindirá de componentes HW de alto coste como los que comenta.

    De todas formas es muy buena noticia que empiecen a aparecer noticias así y que poco a poco las compañías pierdan el miedo a sacar terminales Android libres.

    Me gusta

  3. Yo me conformaría con un móvil android que tuviese sólamente wifi y bluetooth (por supuesto libre), con eso creo que se comerían mucho mercado de gente que no necesita ni quiere pagar por una tarifa de datos en el móvil.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s