Dell lanzará en China su móvil

dell androidTechCrunch informa de los rumores en China que sugieren que Dell está preparado para entrar en el mercado de la telefonía móvil y todo está listo para anunciar su teléfono móvil esta semana. El teléfono se rumorea que ejecutará Android.

TechCrunch admite que la prueba no es muy solida pero que la fuente es fiable. Además, comenta que el teléfono podría ser “como el iPhone”, pantalla táctil y sin teclado físico. Esta descripción encajaría bastante con los actuales modelos Android.

Aún así, no hay nada más ni precio, ni especificaciones, nada en absoluto. Veremos esta semana si se confirma la noticia o ha sido un piscinazo de TechCrunch.

Vía | TechCrunch

Anuncios

2 comentarios sobre “Dell lanzará en China su móvil

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pues se confirma la tendencia y la moda!! Android mas pantalla capacitativa ausencia de qwerty físico y otra marca que apuesta por ello! Htc con su Hero y la gran aceptación de este terminal entre los internautas ha marcado una tendencia, y la apuesta de otras compañías como samsung por evolucionar con el, será el inicio de una nueva era en el que el usuario final será el beneficiado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s