Firmwares no oficiales, se actualizan desde el Market.

chartCyanogenMod es un firmware no oficial, con mejoras de rendimiento y nuevas funcionalidades. Un firmware que se instala manualmente, jugandote la integridad de tu móvil Android. Hará algún tiempo, ya se comentó en el blog lo bonito que sería poder hacerlo mediante una aplicación del Market.

Aún no es posible instalar un nuevo firmware desde el Market, pero si ya tienes instalado el CyanogenMod, es posible actualizarlo mediante la aplicación cyanogenMod Updater. La aplicación busca las actualizaciones, te deja seleccionar la que quieres, descargarla y te reinicia el móvil para instalarla. Ahora nadie podrá decir que Android es solo para gente con perfil técnico.

cmupdater21cmupdater31

cmupdater34cmupdater38

9 comentarios sobre “Firmwares no oficiales, se actualizan desde el Market.

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Las versiones de JesusFreke ya tiene auto-update desde hace bastante. Y la aplicacion para comprobar si hay updates es muy, muy, muy (sospechosamente) parecida….

    Me gusta

  3. Lo que importa es que la actualizacion oficial de htc o de las operadoras deberia de haber salido ya. Yo llame a htc para preguntar por si hubiera alguna actualizacion y la mujer que se puso al telefono me recomendaba que actualizase el firmware de manera manual con los firmwares no oficiales y respondio afirmativamente cuando la pregunte si la garantia se abulaba si yo hacia eso, curioso verdad? No actualizan y recomiendan que los usuarios anulen la garantia…….

    Me gusta

  4. Los firmwares los crea cada operadora, no el fabricante de móvil. En la campus party tuve la suerte de conocer a la gente que realiza el firmware de Vodafone y podemos decir que Vodafone está dandole caña al tema para sacar una nueva versión que mejorará la vida de la batería.
    Por otro lado, parece que Movistar está pasando un poco del HTC Dream y no tienen ni la 1.5 lista. Movistar tiene el HTC Dream dejado de la mano, porque no le da el valor suficiente. Simplemente lo tiene en el catalogo para decir: Tengo también Android.
    Yo os recomiendo cambiar al firmware no oficial que más os guste y si en algún momento hay que llevarlo al SAT ponerle el original, porque sino no te lo arreglarán.

    Me gusta

  5. El firmware, en el caso de Movistar, lo que tiene hecho más bien es un capado general y, eso sí, que aparezca su logo al iniciar, eso que no falte. Por lo demás es clavadito al 1.1 original. Mucho me temo que después de la oferta de los 100.000 puntos para cogerte el Dream, Movistar deje de vender el terminal en breve en cuanto se quede sin existencias. No hay por ahora ninguna intención por parte de Movistar de ofrecer actualizaciones, ni siquiera están trabajando en ello.

    Me gusta

  6. Tengo desde hace 1 mes un HTC Dream y no consigo que alguien me ayude a solucinar el problema que parece ser han creado los de Movistar, capando la posibilidad de sincronizar el calendario y los contactos de Google.
    He leido en algun foro que existe algun firmware que resuelve esta aplicacion, sin embargo no se cual ni como se instala.
    He pedido ayuda en varios lugares oficiales donde me derivan los de Movistar pero nadie me sabe aconsejar nada en concreto.
    Espero que alguien me ayude a resolverlo.

    Me gusta

  7. – “jugandote la integridad de tu móvil” –
    ¿Por instalar un firmware?. Con el SPL de Haykuro aún, o con un bootloader, pero con un firmware ni de coña.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s