HTC Hero review

Ya hemos jugado un par de días y hemos probado bastante el tercer móvil Android que se puede conseguir en España, el HTC Hero. En resumen podemos decir que la cosa va mejorando, cada móvil que va saliendo es mejor que el anterior y en este caso hay varias razones pero sobretodo es la interfaz (HTC Sense) y el hardware que ya parece más un móvil que un prototipo como era el Dream. Aqui os dejo el vídeo:

Actualización: Hemos hecho un vídeo con lo que faltaba por enseñar del htc Hero-> htc Hero con htc Sense, innovación Android

7 comentarios sobre “HTC Hero review

1. Pingback: Bitacoras.com
  2. El cargador es del estilo del htc diamond.
    El tema de los auriculares hay quien le da mucha importancia, hay quien no le da ninguna. Para mi ya dura bastante poco la batería como para usarlo de reproductor. Otro dirá que no quiere cargar con un móvil y un ipod… para gustos, colores.
    Saludos

Me gusta

3. Buena review, yo lo tengo desde hace unos días y estoy encantado. A mi me ha llegado en su caja original, que tiene un embalaje estilo “apple” curioso. Hay fotos por la red. Recomendaría añadir en la review siguiente no sólo el tema del flash, el programa integrado para youtube va estupendo, pero en las webs se traba bastante. Otro tema que sería interesante que se tocara es el market, y el meterle vídeos, ya que no soporta de momento formato avi y hay que convertirlos a 3gp o mp4. yo lo hago cómodamente con free video converter y los vídeos se ven de lujazo. El programa de sincronización HTC sync es pésimo e instalarlo una tortura. Mejor editar los contactos en gmail y dejar que descargue, hay que recordar que luego une tus contactos con facebook y eso es una idea estupenda (sobre todo si tienes facebook).

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: